fbpx Skip to content

ESKOH presentará al mundo Proof of Reception (PoR) ¡en Guatemala!

ESKOH, el speaker principal del Training Day 2022 “The power of RESEAT” hará público un método de desarrollo integral humano, desde las nuevas tecnologías que transformará la historia.

Si no quieres perderte estos momentos únicos asiste a nuestro evento presencial y sé parte de la historia.

ESKOH (significa «Every Situation Kan Offer Hope», que traducido sería algo como cada situación puede ofrecerte esperanza) es el Nick name utilizado por el hombre que es la nueva sensación del R&B Pop con múltiples talentos y emprendedor en serie Sean Koh  de koherent.com.

¿Quién es ESKOH?

ESKOH (Sean Koh) es un experto en transacciones transfronterizas en finanzas, tecnología, infraestructura, medios y entretenimiento. Estructuración de varios acuerdos de financiación de proyectos y capital privado con instituciones líderes a nivel mundial. También ha trabajado en la obtención de inversiones por valor de miles de millones de dólares estadounidenses.

Lanzamiento histórico

Para este próximo 1 de septiembre ESKOH trae consigo una presentación brutal que colocará a Guatemala en el mapa de los lanzamientos y avances mundiales.

ESKOH ha lanzado ya diversas aplicaciones, por ejemplo, dos muy famosas, una que ha utilizado, incansablemente para apoyar a los damnificados con la guerra en Ukrania y la otra puesta en marcha en Estados Unidos.

El jueves próximo lanzará, desde Guatemala al resto del mundo, una plataforma disruptiva que cambiará la forma de utilizar la tecnología de los blockchain (tan de moda) a favor de la humanidad.

¿Por qué desde Guatemala?

Este famoso founder vivió en Guatemala por el año 2005 y quedó enamorado del lugar y de las oportunidades que nuestro país ofrece, esta vez regresa a devolverle el aprecio al país, haciendo su lanzamiento mundial.

A Win.gt, ESKOH, nos ha dejado claro que confía en esta economía y que cree que es el lugar idóneo para tal lanzamiento.

La plataforma que lanzará, se moverá a través de la tecnología llamada Web3, y permitirá hacer más segura y más rápida toda transacción monetaria digital.

Además, en el tema económico traerá muchos beneficios y cambios positivos que él mismo detallará y explicará.

La prueba

Sean Koh, el creador de la plataforma, contactó con un influencer con 75 millones de seguidores, se lanzaron, con él, una gift card de USD $300 y se les envió este presente a miles de madres solteras en EE.UU., específicamente en New York.

El movimiento tocó millones de corazones y terminó siendo un éxito total.

Un movimiento muy parecido se montó con los más necesitados en Ukrania tras la guerra con Rusia. La cantidad de dinero enviada y recibida directamente por los damnificados, cambió millones de vidas.

¿Qué se sabe de esta secreta y novedosa herramienta?

Por ahora, develaremos solo su nombre “Proof of Reception” (PoR) y algunos pocos detalles.

Solución de cadena de bloques que prueba la recepción humana de verdadero valor.

Una Internet mejor, construida sobre una cadena de bloques humana.

¿A que suena un poco enredado e incomprensible? Sí, y ESKOH te lo aclarará absolutamente todo durante su presentación y lanzamiento mundial para el Training Day 2022.

 

Conoce más de ESKOH dando clic aquí ¿Quién es ESKOH, speaker invitado al Training Day 2022?

 

Y ¿qué es la Web 3?

Web3 es el nombre que algunos tecnólogos le han dado a la idea de un nuevo tipo de servicio de internet construido utilizando cadenas de bloques descentralizadas, es decir, los sistemas de registro compartido que utilizan criptomonedas como Bitcoin y Ethereum.

El término se usa desde hace varios años, pero se ha puesto de moda en los últimos meses. Packy McCormick, un inversionista que ayudó a popularizar la web3, la define como “una internet que es propiedad de los desarrolladores y los usuarios, coordinada con tókens”.

Aunque los expertos aún no logran ponerse de acuerdo y definir si será positivo o exclusivo, lo que sí podemos afirmar desde ya es que la Web3 es la nueva tendencia que está “a la vuelta de la esquina”.

Se cree que la Web 1 fue la inicial, cuando fue abierta al público y que permitía ser un espectador, leer, consumir, navegar (sin hacer olas) y leer lo que solo unos cuantos desconocidos escribían. La Web 2, fue la que vendría luego del 2005 que trajo consigo movimiento, videos y la verdadera era digital, alejada del html y con millones creadores de contenido.

En ambas versiones, los ingresos los manejaban unas cuantas (muy pocas) corporaciones.

Ahora se cree que la Web3 remplazará estas plataformas corporativas centralizadas con protocolos abiertos y redes descentralizadas y administradas por la comunidad. Un tipo de anarquía de Web que contendrá lo mejor de ambas versiones previas.

Más de (PoR)

A penas unos meses atrás, en junio de este 2022, se concretó una millonaria negociación que dio inicio a la alianza entre ESKOH y RO (RO Sistems International), en la que RO juega un papel clave como firma y sello de confianza en el desarrollo de Proof of Reception (PoR).

Esta nueva empresa, Proof of Reception se presenta como la solución líder en blockchain que cambiará radicalmente la comprensión actual de la misma, creando nuevos mercados, casos de uso y presentando un Web3 real sin las limitaciones actuales.

PoR, junto con RO, garantizará la mejor eficiencia técnica en blockchain y la mayor velocidad en sus transacciones.

 

Training Day

Esta será la primera oportunidad, en la historia de los 10 años de existencia del Training Day en Guatemala, en el que se hará un lanzamiento de este tipo y a nivel mundial.

ESKOH, quien es el speaker principal de este día, utilizará nuestro país, nuestros medios, herramientas y ecosistema empresarial para cambiar la historia y dar un banderazo de salida a las nuevas tecnologías y su uso en pro de la humanidad y con una finalidad social, integral y caritativa.

Sé parte de este evento y del momento en el que se hará historia, asistiendo a este magno evento.

Training Day reúne presencialmente a más de 1,500 personas en la ciudad de Guatemala desde el año 2013 y, en paralelo, alcanza unos 3,000 mil espectadores digitales (en tiempo real) en todo el mundo.

No te puedes perder la charla especial de este speaker para el Training Day 2022 “The Power of RESEAT”.

🗓️ Fecha: Jueves 1 de Septiembre

⏰ Lugar: Westin Camino Real, Zona 10

📍 Hora: 8:00 – 18:00 Hrs.

🎟️ Entradas: Todoticket

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar