fbpx Skip to content

¿Quién es ESKOH, speaker invitado al Training Day 2022?

Se acerca la décima edición del evento más importante de negocios, tecnología y emprendimiento de la región, Training Day 2022 “The power of RESET” con la participación del speaker Sean Koh.

Training Day reúne presencialmente a más de 1,500 personas en la ciudad de Guatemala desde el año 2013 y, en paralelo, alcanza unos 3,000 mil espectadores digitales (en tiempo real) en todo el mundo.

En esta oportunidad se contará con el speaker Sean Koh, quien ayudará a desarrollar una comunidad de fundadores de negocios y ecosistema empresarial en el país. ¿Ya tienes tus boletos?

Mr. Sean Koh, sabe de sueños, de emprender, de crecer a lo grande y de romper paradigmas de todo tipo, por eso no te puedes perder su valiosa participación en el evento. Para reconocer la talla mundial de este exitoso hombre aquí te contamos todo lo que necesitas saber de Koh y su historia alcanzando el éxito.

¿Quién es Sean Koh?

Koh es un experto en transacciones transfronterizas en finanzas, tecnología, infraestructura, medios de comunicación y entretenimiento. Es el fundador de Koherent Incorporated.

Completó sus estudios universitarios en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania, EE.UU.

Con Koherent ha ampliado los protocolos de blockchain (cadena de bloques) y las tecnologías de contabilidad, a nivel mundial, desde 2016.

Ha copresidido una serie de foros de inversión icónicos con otras empresas e instituciones financieras en el Foro Mundial de Energía de las Naciones Unidas y otras comunidades internacionales. Ha sido llamado por jefes de estado y ministerios de comercio para guiarlos en inversiones globales significativas.

En este video es posible ver a Koh, abriendo la cumbre de las Naciones Unidas presentando al Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, frente a los herederos de la próxima generación y empresarios hechos a sí mismos que poseen un patrimonio neto colectivo superior a los $ 100 mil millones.

Todos jóvenes organizados e interesados ​​​​en utilizar sus recursos para mejorar el mundo para la humanidad de manera sostenible a través de la inversión de impacto y la filantropía innovadora.

Koherent Incorporated

Fue fundada por Sean Koh como una extensión de Koh Family Office, y está involucrada en muchas industrias. Invierte, desarrolla o cultiva relaciones estratégicas para las empresas de su cartera. Las divisiones principales de Koherent Incorporated incluyen Koherent Kapital, Retail, Media, Technology y Philanthropy.

El hombre tras la figura internacional

Con su estilo desenfadado y jovial, su característico peinado y sus gafas oscuras, el polifacético empresario también lleva el nombre artístico «Eskoh», interpretando su propia marca de fusión de Hip Hop y R&B.

Y es que Koh también es un artista de grabación, compositor y productor musical galardonado conocido como ESKOH.com, que significa «Every Situation Kan Offer Hope».

A sus 18 años, fundó Koherent Records, para exponer a los artistas underground de West Philly, mientras era estudiante universitario aún.

Antes de cumplir sus 21 años, también fundó The Wharton Christian Group en su universidad y desarrolló, en paralelo a todo lo anterior, su propia marca de «alta costura urbana».

Quienes lo conocen dan fe de que Sean es un hombre de paz y fe y que tiene una actitud y carácter que atrae a los que tiene a su alrededor.

 

 

 

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar