La embotelladora más antigua de PepsiCo en el mundo, fuera de Estados Unidos, cbc, hizo posible que el rediseño llegara a tiempo al país para celebrar el 125° aniversario de Pepsi.
Después de 14 años, Pepsi lanza su nueva identidad con un anuncio que llegó a los guatemaltecos en el que uno de los edificios de la ciudad de Guatemala se convertía en una máquina dispensadora de latas de Pepsi.
@win.gt Hoy en las calles de Guatemala se sienten nuevos aires. #SedDeMás @Pepsi Guate ♬ sonido original – Win.gt
Con el sabor de siempre, la nueva identidad de Pepsi combina su centenaria trayectoria con elementos gráficos contemporáneos que conectan a las generaciones y rinde homenaje a la herencia de la marca.
Ahora el nombre de la marca está ubicado dentro del logo para darle esa sensación noventera que marcó la historia y marca el camino hacia el futuro en la cultura popular.
Un azul eléctrico y negro para generar contraste son los protagonistas de la nueva paleta de color que agregó vitalidad a la clásica combinación de la marca Pepsi.
Se incorporó un “pulso” característico que evoca “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora de su evolución al ritmo de la música, la energía de las personas y el latido de la cultura pop.
El rediseño de la marca también abarca a Pepsi Zero, anteriormente conocida como Pepsi Black. La opción sin azúcar también ostenta el nuevo logo y nombre, sin cambiar su gran sabor, a partir de este mes.