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Imagen aleatoria con enlace

cbc anuncia en Guatemala la renovación de la imagen de Pepsi

El nombre de la marca está ubicado dentro del logo para darle esa sensación noventera que marcó la historia y marca el camino hacia el futuro en la cultura popular.

La embotelladora más antigua de PepsiCo en el mundo, fuera de Estados Unidos, cbc, hizo posible que el rediseño llegara a tiempo al país para celebrar el 125° aniversario de Pepsi.

Después de 14 años, Pepsi lanza su nueva identidad con un anuncio que llegó a los guatemaltecos en el que uno de los edificios de la ciudad de Guatemala se convertía en una máquina dispensadora de latas de Pepsi.

@win.gt Hoy en las calles de Guatemala se sienten nuevos aires. #SedDeMás @Pepsi Guate ♬ sonido original – Win.gt

Con el sabor de siempre, la nueva identidad de Pepsi combina su centenaria trayectoria con elementos gráficos contemporáneos que conectan a las generaciones y rinde homenaje a la herencia de la marca.

Ahora el nombre de la marca está ubicado dentro del logo para darle esa sensación noventera que marcó la historia y marca el camino hacia el futuro en la cultura popular.

Un azul eléctrico y negro para generar contraste son los protagonistas de la nueva paleta de color que agregó vitalidad a la clásica combinación de la marca Pepsi.

Se incorporó un “pulso” característico que evoca “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora de su evolución al ritmo de la música, la energía de las personas y el latido de la cultura pop.

El rediseño de la marca también abarca a Pepsi Zero, anteriormente conocida como Pepsi Black. La opción sin azúcar también ostenta el nuevo logo y nombre, sin cambiar su gran sabor, a partir de este mes.

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