fbpx Skip to content

Healthy Day, un evento para reinventar tu salud y bienestar

El Healthy Day es un evento que se ha diseñado para fomentar un estilo de vida saludable, activo y equilibrado.
Foto: Win.gt

El próximo 9 de marzo se realizará en la Ciudad de Guatemala la primera edición del Healthy Day, organizado por Win.gt, enfocado en la salud y el bienestar integral de las personas.

El Healthy Day se ha diseñado para fomentar un estilo de vida saludable, activo y equilibrado. Durante la jornada, las personas que asistan podrán experimentar distintas actividades y opciones gastronómicas saludables.

Además, podrán presenciar las conferencias impartidas por expertos nacionales e internacionales en el tema de la salud y el bienestar.

Este evento está dirigido a tres grupos de audiencia: personas que están despertando la consciencia de vivir una vida saludable, personal que ya viven un estilo de vida saludable y profesionales de la industria healthy.

Se trata de un espacio para aquellas personas que buscan tener un estilo de vida activo, búsqueda de salud mental, mejorar sus hábitos, entre otros aspectos.

En el evento podrás encontrar:

  • Conferencias
  • Mindfulness Sessions
  • Fitness Labs
  • Expo Wellness

“Healthy Day aspira a ser un referente en salud física, laboral, mental y emocional. Un día lleno de conferencias, contenido dinámico y exposición de los mejores productos y marcas saludables”, dijo Alexis Canahui, founder y director de Win.gt.

Se trata de un espacio donde las personas se podrán inspirar, informar y dotar de recursos prácticos para adoptar un estilo de vida saludable.

Cada persona que asista a este evento se podrá ir motivada y desafiada para reinventarse en términos de salud.

Las personas podrán conocer la importancia que tiene adoptar hábitos saludables, alimentarse bien, hacer ejercicio para lograr una vida saludable, energética y plena.

Doctor Bayter e Ingrid Macher en Guatemala

Healthy Day contará con la presencia de speakers de renombre internacional, como lo son Ingrid Macher y el Doctor Bayter.

Macher, considerada como la hispana más influyente en materia de nutrición y salud, estará presente en Guatemala para este evento.

Es fundadora de Adelgaza20, en donde educa y proporciona herramientas a la comunidad hispana para iniciar un estilo de vida saludable, ayudando a las personas a lograr sus objetivos.

Foto: Win.gt / Unsplash

El Doctor Bayter, es un destacado conferencista internacional en todos los países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Es uno de los máximos exponentes de la dieta keto en Latinoamérica y es de esa forma como ayuda a las personas a mejorar su salud y bienestar.

Tanto Macher y Bayter cuentan con millones de seguidores en sus distintas redes sociales.

Expo

El evento contará con una expo donde las marcas nacionales podrán dar a conocer sus productos saludables.

“Esperamos llegar a un segmento importante de esta industria. Para nosotros es importante que las personas se relacionen con las marcas, por eso impulsaremos el networking”, comentó Canahui.

Con esto, Win.gt busca entrar a una industria creciente en el mundo y se está promoviendo un estilo de vida saludable.

Esto se vuelve en algo crucial, ya que al promover la salud física, se reduce el riesgo de enfermedades, además se ayuda a mejorar la salud mental al reducir el estrés y aumentar el bienestar emocional.

El Healthy Day 2024 se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real, en un horario de 10:00 am a 5:00 pm.

Las entradas para asistir al evento están a la venta en: https://www.todoticket.com/healthy-day.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.