fbpx Skip to content

Desarrollo de negocios e innovación: Llega el TRAINING DAY 2023

El máximo evento para el desarrollo empresarial celebrará una nueva edición, enfocándose en la innovación y la tecnología. 
Alexis Canahui, director y fundador del TRAINING DAY. / Foto: Win.gt - Denis Aguilar

En conferencia de prensa celebrada en el restaurante El Arte de la Ciudad de Guatemala, se anunció la nueva edición del TRAINING DAY, un evento que revoluciona la comunidad empresarial de la región.

El TRAINING DAY es una plataforma que nació en 2013 con el objetivo de impulsar el crecimiento de los negocios, desde entonces es un faro de innovación y disrupción empresarial.

La 11va. edición de TRAINING DAY, “Enfoque”; tendrá lugar el martes 19 de septiembre en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real en la Ciudad de Guatemala

Este magno evento reúne a los líderes y exponentes más influyentes de los ecosistemas de negocios, inversión y tecnología.

Los speakers

Este año, TRAINING DAY 2023 presenta un elenco de conferencistas estelares, incluyendo a Sebastián Kreis, CEO de la startup chilena Xepelin; Janan Knust, fundador de KLog.co; Julio Anleu, especialista en Scaling Up; y Alan Márquez, Customer Success Manager de Zoho, entre otros.

El evento es posible gracias al apoyo de patrocinadores de renombre como BANRURAL, Huawei Cloud y Forza Delivery Express, quienes comparten un compromiso sólido con el desarrollo empresarial en el país.

Impulsores del evento, como BANRURAL y Forza Delivery Express estuvieron presentes en la actividad. / Foto: Win.gt – Denis Aguilar

En la actividad participaron Alexis Canahui, fundador y director  del TRAINING DAY; Julio Raúl Suárez Cuyul, gerente de Mipyme de BANRURAL; René Cotto, representante de Grupo Canella; y Joan Godoy, co-founder de Coincaex.

Durante su intervención, Canahui hizo un llamado a las nuevas autoridades de gobierno para que apoyen a los emprendedores, ya que son base fundamental para el desarrollo económico de Guatemala.

“Quiero recordarle al gobierno que tomará posesión el 14 de enero que los emprendedores mueven la economía del país, que cualquier acción económica no repercute en grandes empresa, el mayor dolor lo reciben las PYMES y los pequeños emprendedores, que son el 80% de las empresas del país”, dijo.

El TRAINING DAY a lo largo de su historia se ha caracterizado por ser un espacio donde los emprendedores pueden dar un salto hacia el éxito de sus negocios.

Además, en la actividad se contó con la presencia de uno de los speakers del TRAINING DAY, Julio Anleu.

Networking 

TRAINING DAY 2023 ofrece oportunidades invaluables de networking y la posibilidad de establecer relaciones comerciales sólidas.

Además, se fomenta un intercambio de ideas y perspectivas entre profesionales de diversas industrias.

La asistencia a este evento está abierta a profesionales de todas las industrias y niveles de experiencia que busquen adquirir herramientas prácticas para afrontar desafíos.

Julio Raúl Suárez Cuyul, gerente de Mipyme de BANRURAL, celebró el anuncio del TRAINING DAY 2023. / Foto: Win.gt – Denis Aguilar

Emprendimiento del año

Una emocionante adición a TRAINING DAY 2023 es la búsqueda del “Emprendimiento del Año 2023”, en colaboración con ASEGUA y el patrocinio de Huawei Cloud.

Con esto, el TRAINING DAY reconocerá al emprendimiento que hay generado un alto impacto en los negocios.

Para obtener más información sobre el evento y cómo participar, visite el sitio web oficial TrainingDay.org.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.