Skip to content

Shorts, la herramienta de edición de video de Youtube llega a Guatemala

YouTube Shorts ofrece herramientas de creación y edición de video de formato corto para cualquiera que quiera realizar videos de hasta 60 segundos usando sus teléfonos móviles.

Youtube, luego de superar los 6.5 mil millones de visualizaciones diarias en todo el mundo, planea introducir más funciones para la edición de videos a través de Shorts. Como parte de su expansión internacional, se presentó la función de mostrar audio de videos en YouTube, que incluye miles de millones de videos en todo el mundo, desbloqueando un nuevo espacio para la creatividad.

A través de socios musicales como —UMG, Sony, Warner, Colonize Media, Lizos Music, SACM, SADAIC, entre otros– se podrá acceder a una amplia biblioteca de canciones para crear los Shorts. Esta biblioteca y el número de socios seguirá creciendo durante la expansión de esta herramienta.

Los países de Latinoamérica a los que llegará Shorts en esta expansión global son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los Shorts son una nueva forma de mirar y crear en YouTube, por lo que se ha destinado un fondo de USD 100 mdd para creadores de este tipo de contenido en el transcurso del 2021-2022.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar