Skip to content

Santo Domingo Doce, una propuesta de vivienda accesible en el Centro Histórico

El desarrollo inmobiliario también se abre brecha con la oferta de vivienda accesible, con proyectos como Santo Domingo Doce.

Se trata de un nuevo proyecto habitacional que estará ubicado en la 12 avenida 17-03, zona 1 de la ciudad de Guatemala; el mismo forma parte del Modelo Urbano de Vivienda Integrada Sostenible (MUVIS), y busca ser una opción accesible para las familias guatemaltecas que desean cumplir el sueño de su primer hogar propio. 

Este proyecto cumple todos los lineamientos del “Reglamento del Régimen Especial para el Desarrollo de Vivienda Prioritaria” de la Municipalidad de Guatemala, el cual tiene como finalidad atender a familias guatemaltecas con vivienda digna, a precios accesibles y en localizaciones céntricas, que permitan la disminución del déficit habitacional de la ciudad.

“Nos sentimos muy felices de iniciar con este complejo en una de las áreas más cotizadas de la capital, en donde las infraestructuras cada vez ganan más plusvalía”.
Juan Castillo, representante de la desarrolladora Viu

Santo Domingo Doce estará conformado por 64 apartamentos, con tamaños de: 32m2, 40 m2, 42m2 y 46m2, con ambientes de sala, comedor, área de lavado, un baño y 2 habitaciones, algunos tendrán la opción para una tercera habitación. Además, contará con dos locales comerciales y amenidades como área de estudio y juegos para niños, diseñadas para simplificar la vida de las familias. 

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar