fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Disrupt Fest, el mayor festival de innovación y tecnología de la región

Si te interesan temas como la Web 3.0, Criptocultura, blockchain, metaverso, inversión y tecnología ¡aquí es donde debes estar!

La ciudad de Guatemala se viste de innovación y tecnología y celebra durante una semana a las tecnologías, los logros más disruptivos y a los fundadores de las empresas más rápido crecimiento.

Guatemala es ya la meca regional de las empresas y emprendimientos que están rompiendo estereotipos y que, de la mano de la tecnología, reordenan, rediseñan y reorientan las conductas de la sociedad y traen el futuro a nuestro hoy.

Por ello y por los avanzados pasos que se dan en el mundo de la tecnología, es necesario reunir a los actores y celebrar los logros de los más grandes y los mejores. En ese sentido, Win.gt trae el Disrupt Fest 2022, que reúne a empresarios y emprendedores tecnológicos visionarios en la Ciudad de Guatemala.

Save the Date: Del 22 al 24 de noviembre en AVIA sobre la 12 calle 2-25 zona 10.

Durante el lanzamiento del evento, Alexis Canahui, founder de Win.gt, del Disrupt Fest y otros pilares del ecosistema económico guatemalteco detalló que desde el año 2016 este evento reúne a miles de disruptores, soñadores e innovadores de toda la región. Líderes referentes unidos a líderes en formación, tienen espacios de conversaciones inspiradoras, mentoring de alto perfil, rondas de inversión televisada, creación de redes con propósito y verdaderos momentos de networking y crecimiento empresarial.

El evento Disrupt Fest se realiza desde el año 2016 en la Ciudad de Guatemala. / Fotografía: Win.gt

“La disrupción es hacer negocios que vengan a cambiar una industria, los modelos de negocios establecidos” explica, dejando claro qué tipo de luminarias reunirá el evento.

¿Ya tienes tus entradas?

El llamado es para todos aquellos fundadores de negocios, gerentes tecnológicos, estudiantes, ejecutivos y personas en general que están interesadas en temas de innovación, tecnología y disrupción.

¡Para asistir solo debes dar click aquí y llena el formulario!

Fast Mentoring

Este espacio será único y contará con sesiones alternativas de mentoría, con más de 40 expertos y empresarios que compartirán, uno a uno, con los emprendedores nacientes

Pitch Day

Es una dinámica innovadora donde 25 startups darán su  pitch (discurso o presentación verbal) de negocios a ángeles inversionistas especializados para lograr capital de inversión.

Foros – Key Notes

El miércoles 23 de noviembre habrá foros con temas cruciales para el crecimiento de la industria:

  • Crypto: Bitcoins, NFT’s, Ethereum, etc.
  • Disrupción: Sector inmobiliario, alimentos, Cloud, Big Data y Fintech
  • Economía naranja: Cine, publicidad, medios y arte
  • Ecosistema: Big players y su rol en la inversión, aceleradoras e incubadoras, importación y exportación.

Speakers de alto nivel

El jueves 24 de noviembre habrá conferencias con actores referentes en sus giros de negocios como:

  • Gabriel Gurovich, desde Chile, presidente de Cuponatic Latam
  • Wendy Jordan, desde Panamá, fundadora de Encuentra24.com
  • Daniel Gómez, desde México, fundador de Solben MX
  • Min Chen, Desde Panamá, fundadora de WISY y genio de la linteligencia artificial
  • Blake Thurgood, fundador de Thurgood Media
  • Juan Pablo Olyslager, Actor Y Productor De Cine.

Ranking Win33

Esta lista reune a los fundadores de las 33 empresas de más rápido crecimiento en el país.

Alexis Canahui, afirmó: “Este evento es una excelente oportunidad para reunir a las personas más innovadoras de la región y fortalecer la red de conexiones entre distintos giros de negocios que se apalancan de la tecnología para diseñar un mejor futuro”.

Marco Reyes, de BANRURAL y Marco Alvarado de Telus Digital durante el evento de lanzamiento reafirmaron su apoyo a la marca y a las empresas disruptoras que marcan el paso en Guatemala. Es tu turno de presenciar los grandes cambios, ser parte de ellos y formar parte de este ecosistema empresarial.

Más información aquí.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.