fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Hoteles y agencias de viajes serán impulsados gratuitamente por Google

Google Travel brinda la oportunidad de proporcionar los servicios y tarifas de la industria del turismo a nivel global de forma gratuita.

Los viajes se han ido reanudando poco a poco, aún con los protocolos de bioseguridad de cada país y es por eso que ahora Google Travel mostrará las ofertas de la industrias del turismo de manera gratuita para que los usuarios al momento de buscar información sobre sus viajes puedan planear con confianza.

Los usuarios podrán tener acceso a una gama más amplia de precios de hoteles, así podrán tener más opciones a la hora de reservar, anteriormente Google había habilitado un sistema similar con Google Flights para las aerolíneas y a las tiendas de ropa con Google Shopping fomentando el crecimiento de las industrias que tuvieron grandes descensos provocados por la pandemia.

Esta vez los socios de hoteles y las agencias de viajes de todo el mundo tendrán más oportunidades de resaltar su información y ayudar a las personas a reservar su vuelo, ya que los usuarios podrán encontrar con más amplitud un lugar para quedarse o explorar un nuevo destino. Esta herramienta ayudará a las que las industrias lleguen a su público deseado.

Para las empresas que ya utilizan la API de Hotel Prices y Hotel Ads no necesitarán realizar ninguna acción adicional para aparecer en los enlaces de reserva gratuitos, mientras que los hoteles y agencias individuales podrán participar a través de su cuenta de Hotel Center, durante los próximos meses sin requisitos técnicos ni complejos.

 

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.