fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Empresas donan 150 camas para pacientes con COVID-19

Varias compañías nacionales decidieron donar camas para pacientes que están en tratamiento en el Hospital Parque de la Industria.

Cuatro empresas guatemaltecas unieron esfuerzos para donar 150 camas de hospital para atender a pacientes positivos de COVID-19 que se recuperan en el Parque de la Industria.

Cervecería Centro Americana, S.A., Corporación Multi Inversiones y Cementos Progreso realizaron un donativo de 150 camas de hospital cuyo valor equivale a Q682 mil 500, con el objetivo de contribuir a reducir el impacto de la ola de contagios de COVID-19 de la variante Delta que vive el mundo y el país.

Estas camas servirán para atender a pacientes que se encuentran en tratamiento y recuperación por la enfermedad en el Hospital del Parque de la Industria y Casa Médica, proveedora de estas camas, se sumó a la donación asumiendo un porcentaje del valor de los colchones y 1,000 trajes de protección total, por Q121 mil 864.

Las camas que se donaron son para adultos, las secciones de cabeza y pies pueden ser elevadas, la cabecera es ajustable y cuenta con barandas laterales para mayor seguridad de los pacientes, con rodos giratorios para su manejo y colchones especiales para evitar los contagios.

Desde que se registró el primer caso de COVID-19 en Guatemala, Cervecería Centro Americana, S.A., Corporación Multi Inversiones y Cementos Progreso, donaron más de US$1 millón cada una para poder hacer frente a la pandemia y confían en que este nuevo apoyo ayudará a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Estas empresas, desde su fundación, han operado con un alto sentido de responsabilidad social logrando que, dentro de sus principios de operación, el apoyo a las necesidades del país sea una prioridad que se mantiene vigente e incólume, indicando que es importante reconocer y enaltecer la labor que muchas personas y sectores han realizado para salvar incontables vidas humanas desde que inició esta crisis.

Una flota de camiones se hizo presente al nosocomio para entregar los muebles donados por cuatro empresas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.