fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

La cerveza de los guatemaltecos festeja su legado de 125 años

Desde su nacimiento en 1896, Cerveza Gallo ha acompañado a los guatemaltecos en generaciones diferenciándose por marcar tendencias.

Cerveza Gallo es más que una marca de cerveza, es reconocida y apreciada por ser una compañía nacionalista y socialmente responsable, que ha estado presente en diferentes momentos históricos en los hogares de los guatemaltecos, a pesar de los años la marca continúa siendo líder en sabor y calidad.

En un viaje en el tiempo Cerveza Gallo hace una conmemoración del espíritu emprendedor, desde sus inicios hasta la actualidad, en su transición han pasado por 6 diferentes etiquetas que ha mantenido a lo largo de su historia, la primera contaba con una ilustración colorida de un Gallo y su nombre era Lager Bier,  por ser difícil de pronunciarlo, los consumidores para pedirla decían: Yo quiero una Gallo”, “Deme una Gallo”; lo que dio origen a su nombre y a la segunda etiqueta hasta la actualidad.

«En Cerveza Gallo nos sentimos muy contentos por esta celebración en donde destacamos como hemos compartido desde el inicio con los guatemaltecos y nuestro propósito de ofrecer la cerveza de mejor calidad para disfrutar con familia y amigo».

Ricardo Pontaza, Gerente de Marca de Cerveza Gallo.

La empresa sigue en constante crecimiento y es la preferida de muchos guatemaltecos ya que sigue manteniendo su fórmula original desde 1896, y cuenta con los más estrictos controles de calidad y producción en su elaboración; mismos le han permitido ser galardonada en grandes ocasiones a nivel internacional en numerosas ocasiones.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.