fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

MastercardTrack: Modernizando el mercado global de pagos B2B

Los avances en tecnología y el procesamiento de datos en tiempo real están llevando a las empresas a operar de manera más rápida e inteligente. Sin embargo, a menudo los pagos comerciales se basan en prácticas heredadas establecidas hace décadas. Pero solo hasta ahora.

Mastercard dio a conocer sus planes para modernizar el ecosistema de pagos de empresa a empresa (B2B) con MastercardTrack. La marca de productos Track representa un cambio transformador para proveedores y compradores: son soluciones que reducirán la complejidad, reducirán los costos y automatizarán los procesos.

“El mundo de los negocios se ha acelerado, pero los pagos que lo habilitan están estancados en una posición neutral: los cheques de papel y la facturación manual deben eliminarse, las horas de trabajo deben emplearse en roles más estratégicos, y las oficinas administrativas necesitan herramientas para agilizar sus operaciones”, señaló James Anderson, vicepresidente ejecutivo de productos comerciales.

Mastercard lanzó Track en 2018 como una plataforma comercial para abordar las necesidades de identidad, cumplimiento y gestión de pagos. Como un depósito seguro y autorizado compuesto por más de 210 millones de entidades registradas en todo el mundo, el directorio comercial es un componente central del conjunto ampliado de productos y servicios. Track ahora abarcará todos los productos de pago B2B actuales y futuros: una colección de herramientas y servicios que mejorarán y simplificará significativamente la forma en que las empresas pagan y cobran.

Una conexión directa a una eficiencia, control y valor superior El nuevo MastercardTrack Business PaymentService, una conexión única que reúne múltiples tipos de pago, mayor control y datos más completos para optimizar las transacciones B2B para proveedores y compradores, es fundamental para la creciente cartera de Track.

• Múltiples tipos de pago.
• Estándares comunes.
• Intercambios de datos más completos.

“Creemos que ahora es el momento de reinventar este ecosistema de USD 125 billones, Mastercard es el único socio posicionado para ofrecer capacidades incomparables que mejorarán enormemente la forma en que las empresas hacen negocios a escala”, concluye Anderson.

Lea ahora

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.