fbpx Skip to content

Los electrodomésticos no pueden faltar en la navidad guatemalteca

El abrir regalos, compartir en familia, dar abrazos y celebrar éxitos son algunos de las razones por las que las épocas de fin de año son tan esperadas.

Durante estos momentos de unión, la alimentación y la comodidad son primordiales. Es así como GRS adelanta la navidad año con año y se prepara desde octubre para ofrecer grandes ofertas a la población guatemalteca en electrodomésticos para el negocio y el hogar a través de distribuidores autorizados de la empresa.

GRS desde hace más de 10 años se encuentra presente en los comercios centroamericanos, siendo líderes en la fabricación y comercialización de electrodomésticos profesionales para el hogar y negocio, ofreciendo altos estándares de garantía, calidad, servicio y logísticas de entrega. Eso ha generado que la población de la región encuentre en los productos de la empresa gran confianza y seguridad para el hogar y los negocios de cualquier nivel.

Este 2021 la navidad no se dio a esperar y desde el mes de octubre las personas comenzaban a demostrar ansias porque la tan colorida época llegara. Para los comercios estas fechas sin duda son la oportunidad ideal de generar simpatía con su grupo objetivo además de ofrecerles grandes promociones y ofertas que permitan fortalecer lazos comerciales.

Es así como GRS continúa con su misión de apoyar a las familias, empresarios y emprendedores que buscan mejorar su calidad de vida y desean hacer las cosas bien, e invertir en productos con la mejor tecnología y con una garantía insuperable, ofreciendo la oportunidad de adquirir descuentos importantes en sus compras de productos para la época de fin de año.

Sobre GRS

GRS es una empresa 100% guatemalteca que tiene presencia en este país, en El Salvador, Honduras y Nicaragua. A través de la distribución de varios asociados, logran brindar sus productos a empresas de todo tipo y a los hogares ya que dentro de su catálogo de productos se encuentran refrigeradores, microondas, licuadoras, dispensadores de agua, congeladores, aires acondicionados, ventiladores, lavadoras y televisores desde 24 hasta 50 pulgadas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.