Skip to content

Trivento, ya soplan los tres vientos desde argentina en Guatemala

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

De la mano de Marcas Mundiales, llegan desde Argentina los vinos Trivento, para degustar el paladar de los amantes de los mejores vinos del mundo.

Trivento significa tres vientos. Polar, Zonda y Sudestada soplan en la soleada y árida tierra mendocina, dejando su impronta en nuestros vinos. Su historia comienza en 1996, año en que la empresa inicia sus actividades en la provincia de Mendoza, la principal región vitivinícola de Argentina y mundialmente reconocida como la octava capital del vino.

Tradición e innovación se combinan en la experimentación con nuevas variedades y técnicas. Trabajando junto a la naturaleza, Trivento logra que las excelentes condiciones para el cultivo de la vid se expresen en plenitud.

En su corta trayectoria, la marca logró ser de las de mayor cobertura internacional, posicionándose sólidamente entre las exportadoras destacadas de Argentina. Entre sus estilos podemos encontrar:

  • Trivento Eolo: 100% malbec.
  • Trivento Golden reserve.
  • Trivento Reseve Malbec.
  • Trivento Reserve Chardonnay.
  • Trivento Reserve Cabertnet Sauvignon.

Vinos al pie de la cordillera de los Andes, cepas originarias del viejo mundo encontraron terruños del sol generoso y laboriosas manos.

Síguenos en Instagram

LifeStyle

Te podría interesar