fbpx Skip to content

Para resaltar tu personalidad, nada mejor que estas gafas

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Las técnicas artesanales incorporadas en estos productos de cuero hechos a mano son innovadoras, por lo que reflejan elegancia, moda y distinción.

Con 170 años de existencia en el mercado, Loewe es una marca española de lujo cuyos artesanos son expertos en la elaboración de productos de cuero, hechos a mano, lo que hoy incluye una gran variedad de gafas que salen de lo común.

Como ocurre con todos los productos de Loewe, el objetivo de estas gafas es proporcionarle al cliente un artículo que le brindará notoriedad, distinción, comodidad y calidad, porque los diseños favorecen cualquier tipo de rostro, independientemente de la edad de la persona, pues hay modelos adecuados para jóvenes de 20 años y adultos de 50 o más.

“Las gafas ya no son solamente accesorios para los ojos, sino que se han convertido en artículos que identifican a la persona. En el caso de las gafas Loewe, proyectan la imagen de alguien que gusta de la moda y la sofisticación, por lo que está logrando mucha aceptación en el mercado guatemalteco”, explicó Edin Rivera, Desarrollador Comercial de Ópticas TRENDS-The Eyewear Boutique.

Luego expuso que Loewe maneja gafas de sol y monturas para lentes graduados. “En el primer caso, tenemos a disposición lentes de diversas tonalidades con 100% de protección UV a base de policarbonato, lo cual permite que también sea resistente. Cuentan con filtro de luz azul para la computadora o con anti-reflejantes contra los rayos del sol.

 

Las monturas pueden ser grabadas con finos detalles y se les puede ajustar todo tipo de lentes.

En cuanto a los lentes, dijo que pueden ser monofocales (de una sola visión: a lo lejos o de cerca) y se pueden montar también lentes progresivos sin ningún inconveniente en las monturas, ya que están diseñadas para eso.

Debido a que esta marca maneja siempre materiales de alto valor en cuero, ofrece detalles de última moda en las gafas, tales como incrustaciones en las varillas o en la parte frontal, elaboradas con acetato italiano de primera calidad.

Por lo tanto, las gafas Loewe son ideales como un regalo exclusivo para personas de todas las edades y, para una selección óptima, se puede contar con la asesoría de expertos de Ópticas TRENDS-The Eyewear Boutique de Pradera Concepción, Miraflores y Oakland Mall. El lanzamiento oficial se llevará a cabo este jueves 19 de agosto.

“Definitivamente, Loewe es nuestro aliado comercial en marcas de lujo, por lo que invitamos a todos nuestros clientes a que vengan a conocer estas gafas. Estamos seguros de que les van a gustar por su diseño, tendencia, moda, expertise, calidad y, sobre todo, renombre”, afirmó Rivera.

Síguenos en Instagram

LifeStyle

Te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.