Muchas de las maravillosas cosas que nos rodean encuentran su inspiración en elementos marinos.
De la mano de la maestra destiladora Lesley Gracie, Hendrick’s Gin toma la brisa de mar como inspiración para traernos una mágica variante para los amantes de la ginebra, misma que busca convertirse en el objeto del deseo de las mejores barras.
Este inusual coctel se disfruta perfectamente con un maridaje con carnes blancas o pescado, una combinación de sabores sin igual, potenciando sus notas.
Hendrick’s Neptunia, un gin sin igual
La variante más nueva de Hendrick´s se puede comparar con la brisa del mar; ya que retoma su nombre de Neptuno, dios de los mares según la mitología romana, quien posee un gran tridente de tres picos lo suficientemente poderoso para gobernar el océano.
Neptunia tiene una fuerte carga mitológica detrás de su creación y está enriquecida con las notas de pepino, rosas y limón que percibirás al momento de abrir este refrescante e inusual gin.
Hendrick’s Neptunia forma parte del Gabinete de Curiosidades de Lesley, donde tiene una amplia colección de botánicos, incluidas algunas plantas que recolectaba desde niña.

Esta nueva y seductora variante es una mezcla misteriosa de refrescantes botánicos costeros escoceses que expresan la magia del mar en forma líquida, creando una historia sensorial rica y evocadora, que se convertirá en el ingrediente indispensable para crear los mejores tragos.
Hendrick´s Gin es una ginebra super premium, hecha con inusuales matices que le dan un curioso sabor. A diferencia de las ginebras ordinarias, Hendrick´s Gin se produce en Escocia en pequeñas cantidades, en lotes de tan sólo 500 litros.