fbpx Skip to content

HBO Max llega a Latinoamérica con el reencuentro más esperado

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

La plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max llega a Latinoamérica el martes 29 de junio junto al reencuentro televisivo más esperado de los últimos años.

Los actores de la icónica sitcom Friends se reúnen para un episodio especial llamado Friends: The Reunion. El elenco original de la serie regresa al set junto con invitados destacados, sorpresas y escenas fuera de cámara. Es un episodio especial donde los actores celebran el tan esperado reencuentro con audiencia estelar en el set.

Además, contará con grandes invitados como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Friends: The Reunion fue dirigido por Ben Winston, quien además fue productor ejecutivo junto con Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane productores ejecutivos de Friends. El especial fue producido por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon, Fulwell 73 Productions y Bright / Kauffman / Crane Productions. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc fueron los productores ejecutivos del especial. Emma Conway, James Longman y Stacey Thomas-Muir son co-productores ejecutivos.

Friends: The Reunion estará disponible junto a todas las temporadas completas de Friends en HBO Max al momento del lanzamiento el 29 de junio.

Cabe mencionar que la plataforma de streaming fue inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020. Este año está programado que se expanda a 60 mercados con el lanzamiento en América Latina en Junio y seguido por la actualización de los servicios de streaming bajo la marca HBO en Europa.

 

Síguenos en Instagram

LifeStyle

Te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.