fbpx Skip to content

Good Hotel, la nueva propuesta hotelera en ciudad de Guatemala

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook

La ciudad de Guatemala da la bienvenida a Good Hotel, una nueva propuesta hotelera en la zona 4 de la capital guatemalteca.

El nuevo hotel, esta ubicado en el edificio Granat, y busca promover una experiencia de hospedaje única, ya que es la visión de Good Hospitality Group, impactar positivamente en las comunidades que se encuentren.

“Nuestro principal objetivo es que Good Hotel se convierta en la opción favorita de nuestros clientes en cualquiera de nuestras ubicaciones para que continúen visitándonos, y así, seguir creciendo bajo este concepto social.”, comentó Marten Dresen, CEO de Good Hospitality Group (GHG).

En 2006, Dresen creó la Fundación Niños de Guatemala, una ONG que brinda educación de alta calidad a los niños de la zona del departamento de Sacatepéquez, lo que llevó a que diez años después naciera el primer Good Hotel en la ciudad de Antigua Guatemala como principal apoyo de la fundación.

Good Hotel en ciudad de Guatemala, ofrece 29 habitaciones que varían desde el tamaño de la habitación, si cuenta con balcón y si la vista es hacia la ciudad o el volcán de Agua. / Fotografía: Win.gt

El segundo hotel fue inaugurado en Londres, país en el que se implementó el Good Training Programme, que ha capacitado a más de 300 empleados, de los cuales el 70% ahora tiene un empleo de tiempo completo.

Con la inauguración de Good Hotel en la Ciudad de Guatemala, la corporación ha desarrollado tres hoteles en los últimos seis años; logrando así, construir un negocio social rentable y en crecimiento. 

Un punto clave en la ciudad de Guatemala

Good Hotel, es un concepto de hotelería único que combina el diseño moderno europeo y minimalista, con buen servicio y atención personalizada en un sector conocido por ser el centro creativo de la Ciudad de Guatemala.

Esta nueva ubicación de Good Hotel busca abrir la oportunidad para que más turistas extranjeros conozcan la ciudad de Guatemala, ya que muchos, se van directamente a destinos como la Antigua Guatemala.

“Decidimos que este hotel, además del hospedaje, ofreciera una experiencia única con todo lo necesario para que las personas que visiten el país se queden a conocer las áreas turísticas de la ciudad; y qué mejor, que hacerlo en la zona más creativa de la capital.”, comentó Perla Reyes, gerente general de Good Hotel.

Con una capacidad para hospedar alrededor de 58 personas, Good Hotel ofrece 29 habitaciones que varían desde el tamaño de la habitación, si cuenta con balcón y si la vista es hacia la ciudad o el volcán de Agua. Sin embargo, cada una tiene detalles especiales que representan la misión de Good Hotel y que pueden ser apreciados por los huéspedes al hospedarse en estas habitaciones completamente equipadas y listas para satisfacer sus necesidades.

Cabe resaltar que, al ser un edificio utilizado para varios negocios, los clientes pueden disfrutar de diferentes espacios de trabajo, un gimnasio con todo lo necesario para ejercitarse, una azotea con una vista espectacular del centro histórico de la ciudad y muchas opciones de restaurantes para enamorarse de la comida local de zona 4.

Además, el restaurante del hotel llamado “La Capirucha”, ubicado en la terraza, ofrece especialidades nacionales preparadas por la chef guatemalteca, Debora Fadul, reconocida a nivel internacional en el ámbito gastronómico y cultural.

“La Capirucha”, estará abierto para el público en general con el objetivo que Good Hotel sea un lugar para reunirse con amigos y pasar un buen rato mientras disfrutan de comida deliciosa en un ambiente relajado y abierto para todos.

Síguenos en Instagram

@WinGuatemala

LifeStyle

Te podría interesar

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.