Skip to content
Head-Banner-Win-IGSS

Idea Central: oportunidades 2021 para el desarrollo de vivienda vertical

La pandemia del COVID-19 trajo consigo una serie de dificultades económicas que han limitado la continuidad de algunas empresas. Idea Central ha tomado esas experiencias como punto de inflexión de cara a lo que se aproxima este 2021.

La mayoría de industrias y sectores económicos en Guatemala sufrieron caídas durante el 2020, esto a raíz de la pandemia del Covid-19; según datos del Banguat, este año el sector de la construcción es de los que más crecerá, proyectando un crecimiento del 7.5% y revertirá la caída de -7.4% que se registró en 2020.

Aunque en el apogeo de la pandemia las inmobiliarias pausaron sus proyectos, a un año del primer caso registrado en el país, podemos ver un optimismo muy fuerte, tal es el caso de Idea Central que planea el lanzamiento de tres proyectos de vivienda vertical y dos industriales, lo cual evidencia que el 2021 es de oportunidades y crecimiento para dicho sector.

“Teníamos claro que COVID-19 venía para quedarse y por eso nos preparamos para responder de manera eficiente, pero sobre todo prudente, a la nueva realidad”, comenta Marisela Flores, gerente de mercadeo de Idea Central.

Una de las ventajas de adquirir un apartamento propio es la generación tranquilidad y estabilidad personal en una coyuntura como la actual. Por ende, Idea Central contempla que el presente año las personas inviertan en propiedades que les represente un mejor retorno de inversión. De esta manera, consideran que podrán adaptar un modelo de negocios estable en la nueva normalidad que vive el mercado.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar