fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Game-startup levanta 200MDD enfocados en priorizar personas

Las game-startups están rompiendo los paradigmas en temas de inversión.

Cuando una startup levanta una ronda de inversión tan grande como esta, la pregunta obligada es ¿qué está haciendo para generar un retorno de tanta inversión?

Se trata de ProbablyMonsters una game-startup con sede en Estados Unidos, que promete priorizar a las personas, algo atrevido para la industria de los video juegos. “Lo difícil ha sido convencer a la gente de que lo decimos en serio”, comenta Harold Ryan, Fundador y CEO de la compañía.

Aunque ProbablyMonsters había recaudado $ 18.8 millones en fondos de la Serie A cuando salió hace dos años por primera vez, esa cantidad se clasificó como una ronda semilla. El anuncio de haber levantado USD 200 millones, fue categorizado como Serie A.

Esta, quiza sea una de las cifras más fuertes en levantamiento de capital en Serie A en esta industria (gaming). Aunque su fundador afirma que, basados en su business plan a largo plazo, esta cifra era el objetivo para acelerar el crecimiento y continuar invirtiendo en equipo y poner a la gente en primer lugar.

El fundador de ProbablyMonsters no ha explicado sobre qué tipo de innovación disruptiva está persiguiendo la empresa en general, para lograr levantar 200 millones de dólares en una roda Serie A.

Sin mayor detalle sobre lo que la empresa está trabajando, Ryan presenta el enfoque de la empresa para la construcción de estudios como su propio tipo de disrupción. “Queremos generar una expectativa de ‘disrupción masiva’” afirma.

“Buscamos ser una compañía que da prioridad a las personas, así como anclar la cultura desde el principio y hacer crecer esas piezas, pero también optimizar los métodos y procesos e impulsar al equipo a concentrarse en dónde son los mejores” dice Ryan.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.