fbpx Skip to content

Capture the Color of Life la nueva campaña global de Botran

Ron Botran heredó una forma diferente de ver la vida: más alegre, más vibrante y más colorida, encapsulándola en un líquido de calidad inigualable.
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook

Ron Botran cuenta con una herencia de más de 80 años y presencia en más de 50 países en todo el mundo.

“Capture the Color of Life”, la nueva campaña global de Ron Botran, marca una nueva era para el ron añejo más vendido en el país.

Porque en una industria de rones fabricados a base de melaza, Botran eligió la riqueza, el sabor y la frescura de la miel virgen de caña de azúcar.

Mientras el resto de los rones se añejaban de manera estática, la marca apostó por el añejamiento dinámico. Puso al frente de la alquimia a tres maestras roneras y se vistió con el azul Aqua que baña los ríos, lagos y océanos de la tierra de la eterna primavera, huyendo de la oscuridad que colmaba el universo del ron premium.

“Estamos emocionados de presentar nuestra nueva campaña global: ‘Capture the Color of Life’. Ella es más que marketing; es una creencia firme que inspira a la sociedad a abrazar el optimismo en un mundo cada vez más gris.” – Expresó María Inés de León, Brand Manager Botran.

En su esencia, Botran cree que las cosas no son como como son, sino como tú decidas verlas.

Hoy, Ron Botran sigue explorando e innovando en su misión de hacer las cosas de manera diferente.  Con “Capture the Color of Life”, Botran invita a los consumidores de ron a compartir una forma diferente de ver la vida, siempre a través de un lente positivo.

Síguenos en Instagram

LifeStyle

Te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.