fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

La plataforma innovadora que facilita las compras en línea

QPayPro ha sido clave para facilitar los pagos en línea, fortaleciendo el comercio electrónico en Guatemala.
Fotografía Win.gt: Cortesía QPayPro

QPayPro es una plataforma que centraliza los diferentes medios de pago en un solo lugar, no se restringe a tarjetas de crédito o débito, innovando para facilitar las compras en línea.

Desde hace seis años están en el mercado y en este tiempo han procesado más Q650 millones, con más de 1 mil 800 clientes activos empresariales.

Además, y de acuerdo con su CEO, Hugo García, son la única pasarela de pagos que procesa pagos con tarjetas Visa, Master Card y American Express.

De igual forma, la plataforma procesa Visa y Master Cuotas, además de Cuotas Credomatic, y pagos internacionales.

Todas las tarjetas de todos los bancos se pueden proceso en un solo lugar y de manera inteligente en donde el cliente tiene acceso a validar todos los pagos.

“En QPayPro creamos experiencias de pago fáciles e innovadoras que mejoran los negocios de nuestros clientes día con día”, mencionó García.

QPayPro se integra a los procesadores actuales en Guatemala para facilitar la inclusión y aceptación de las diferentes marcas de tarjetas en el mercado.

Solución completa para eCommerce

García compartió algunas de las ventajas que ofrecen las soluciones de QPayPro, que permiten potencializar el negocio en línea, entre ellas:

  • Una de las más beneficiosas para los clientes, es el sistema de integración de las soluciones que ofrecen, pues permite instalarlas fácilmente a través de plugin de pago en las diferentes plataformas de comercio electrónico más populares.
  • Asimismo, se pueden crear y enviar links de pago a clientes en redes sociales y WhatsApp, así como códigos QR que los clientes puedan escanear y pagar, además de pagos programados.
  • Cobro fácil en eventos, bazares, ferias, stands, entre otras ubicaciones no fijas.
  • Redirección de clientes desde el panel del usuario de la aplicación web, a la página de pago hospedada, para que QPayPro se encargue de todo lo demás.
  • Acceso a aplicación móvil para administrar desde allí el comercio, a través de notificaciones de venta, monitoreo de transacciones, disponibilidad de POS Virtual, acceso a un centro de soporte.
  • Además de prestar asistencia, capacitaciones, charlas y talleres en comercio electrónico presenciales y en línea, asesoramiento en marketing digital, ferias virtuales.
Foto: Win.gt / Unsplash

Beneficios de la afiliación

García dice que la diferencia y la ventaja competitiva de QPayPro es que se dedican a velar por el crecimiento de los negocios de sus clientes, con acciones como estas:

  • Activación en menos de un día, al cumplir todos los requisitos. Los servicios de QPayPro están diseñados para iniciar a utilizarlos en menos de 24 horas.
  • Acceso a participar con descuentos especiales al evento digital de ofertas ClickSale, un evento promovido por QPayPro.
  • Reducción de fraudes gracias al sistema propio QPayRadar, de mitigación y validación de transacciones, adicional de contar con sistemas como Cybersource y 3D Secure para asegurar y certificar transacciones.
  • Asesorías personalizadas con un experto en eCommerce y marketing digital sin costo.
  • Programa de talleres en temas de negocios y emprendimiento para apoyar al cliente en las otras aristas de su negocio.
  • Acceso al programa de aceleración en eCommerce que busca en talleres, charlas y asesorías, lograr los objetivos de comercio electrónico y potencializar cada negocio.
  • Un equipo de expertos está disponible a través de ticket por correo, WhatsApp y teléfono para ayudar a los clientes con su negocio en línea.
  • La inversión va desde los Q55 hasta los Q195 mensuales, con tres planes de afiliación para elegir el que más se adapte a las necesidades de cada cliente.
  • La comisión por transacción es de hasta 5.5% más Q2.43 por cada transacción exitosa realizada.

QPayTap para apoyar a emprendedores

A finales de julio, se lanzó la solución QPayTap, que permite a los emprendedores realizar cobras sin contacto y sin necesidad de un POS físico.

Para acceder a estas funciones, los interesados deben estar registrados ante la SAT como pequeños contribuyentes y presentar su DPI, con lo que ya podrán registrarse.

Crecimiento por la pandemia

Por la naturaleza del sector de pagos en línea, este presentó un crecimiento exponencial a nivel global, debido a que muchos negocios se vieron obligados a implementar estas medidas.

Pese a esa crisis, el crecimiento de la empresa QPayPro se aceleró en un 300%, solo en los primeros meses de la pandemia, sumando así empleos directos e indirectos.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.