Skip to content
Head-Banner-Win2

En este río revuelto nace ‘Messenger Rooms’, el nuevo capricho de Zuckerberg

Hay decenas de plataformas que nos han resuelto la vida en esta cuarentena por el COVID-19. Muchas de ellas han convertido a sus fundadores en multimillonarios casi de la noche a la mañana.

Una de ellas es Houseparty que en tan solo un mes sumó 50 millones de usuarios, un número que quiza le hizo mala cara al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Zoom también incrementó exponencialmente su número de usuarios y posicionó a su fundador en los primeros puesto de las personas más ricas del mundo.

Messenger y WhatsApp también han incrementado sus números, pero Zuckerberg probablemente quizó alterar un poco el status quo de este tipo de plataformas lanzando una apuesta que se encuentra en la misma zona de guerra: Messenger Rooms.

Aunque Stan Chudnovsky, vicepresidente de Messenger de Facebook asegura que ya habían estado trabajando en ello; no cabe duda que «En río revuelto, ganancia de pescadores», y Mark Z. tiene todo el músculo para halar la red.

Messenger Rooms se planeaba lanzar en cualquier momento del 2020, sin embargo la pandemia del COVID-19 los obligó a acelerar a toda marcha. «Pudimos movilizarnos y trabajar muy duro para hacer un montón de cosas en las que ya habíamos estado trabajando», comenta Chudnovsky.

Las llamadas en Messenger Rooms se pueden iniciar en Facebook desde el feed de noticias, en los grupos o dentro de eventos, incluso a corto plazo se podrá iniciar desde Instagram Direct y WhatsApp. Esta novedad permitirá crear salas de videoconferencias con hasta 50 personas, sin limite de tiempo.

Comparte esta historia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar