Skip to content
Head-Banner-Win2

Las ‘Shopping Partys’ que generan US$1.5 millones en ingresos

Mientras más usuarios acuden a Amazon para comprar todo tipo de artículos, que van desde accesorios para el hogar hasta productos electrónicos, Dote nació en 2017 con la convicción de que existe una oportunidad para competir en el gigante negocio de la moda en el comercio electrónico.

Dote es una aplicación móvil de compras que simula un «centro comercial virtual». Su principal atractivo es la exclusiva selección de marcas y el fuerte componente social. Está enfocada a mujeres de entre 15 y 35 años.

Hay «marcas que no quieren poner sus productos en Amazon porque degrada su imagen», le dijo la fundadora y CEO Lauren Farleigh a Tech Crunch en 2017 cuando lograron levantar US$7.8 millones en una ronda de financiación. Además, agregó: «Sabemos que los usuarios no desean descargar 20 aplicaciones diferentes» para acceder a todas sus líneas de moda favoritas.

Inspírate para tu próxima idea millonaria. Aprende de las mentes más brillantes. Suscríbete y Lee Win. 

Dote integró una plataforma de compras en vivo. Esta función le da a los influenciadores el poder de organizar «fiestas de compras» en tiempo real y chatear con grupos de compradores interesados a la vez. En la plataforma, las marcas también pueden organizar fiestas patrocinadas.

Estos eventos de compras sociales atraen tanto a los consumidores de la generación Millennials como a los de la generación Z, ya que se basan en narraciones guiadas por los consumidores y en un nivel de confianza entre los creadores de contenido, fanáticos y seguidores.

Para dar inicio al lanzamiento de esta nueva extensión, Dote organiza dos fiestas de compras de 15 minutos cada hora durante un tiempo limitado.

*Con información de Tech Crunch y Trend Hunter

Lea ahora

Tres tendencias que dan nueva vida al retail

Emprender: Cinco claves para que los equipos pequeños sean eficientes

Guía para abrir un negocio de antigüedades y artículos coleccionables

Comparte esta historia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar