fbpx Skip to content

10 productos naturales para regalar en esta navidad

Exotik es una marca guatemalteca que se enfoca en conectar a las personas con las maravillosas propiedades de la naturaleza.

Algo que las consecuencias de la pandemia derivada del Covid-19 ha inculcado en la población mundial, es la importancia de consumo responsable, sostenible y consciente. Cada vez más las tendencias se inclinan por lo natural e ir eliminando productos fabricados con productos que, a la larga, no son saludables para el cuerpo humano.

Esta navidad es la oportunidad ideal para comenzar a aplicar estas tendencias en la rutina diaria de las personas y mucho mejor como regalos para las personas cercanas. Es así como, en este artículo, te mostramos 10 productos ideales para obsequios en estas fechas de unión familiar y amistad.

1. Kit protector solar y bálsamo para labios.

En presentación de 40 ml, el protector solar se convierte en un accesorio indispensable para salir y proteger la piel. A su vez, el bálsamo de labios contribuye al cuidado de una piel saludable.

2. Kit de crecimiento saludable y continuo del cabello.

El cabello siempre requiere de cuidados especiales, es por eso que productos naturales que contribuyan al crecimiento siempre serán bienvenidos.

3. Velas repelentes de citronela

Mantener el hogar libre de insectos es parte del cuidado a la familia y a las personas queridas, más aún cuando la forma de repelerlos permite tener un agradable olor en los diferentes ambientes de la casa.

4. Kit para masaje muscular y articular

Para la persona deportista, el regalo ideal. Todo lo necesario para el relajamiento de músculos luego de una jornada de ejercicios está disponible para regalo.

5. Kits de aromaterapia

Un difusor con esencias especiales con olores dulces, cítricos o herbales es el complemento ideal para la estadía agradable en el hogar.

6. Aceites especiales para masajes

Desintoxicar y relajar con masajes es sin duda un gran beneficio que fortalece el cuerpo y la energía.

7. Kit de jabón, gel y crema de cardamomo y limón

Los aromas deliciosos unidos con propiedades antibacteriales son un regalo especial.

8. Cremas humectantes y sales exfoliantes

El combo ideal para durante y después del baño. El olor cítrico a naranja promueve la relajación del cuerpo y la sensación de tranquilidad.

9. Combos de jabón, crema y desinfectante con esencias navideñas

En diferentes esencias deliciosas, la época navideña se ve celebrada en el hogar con presencia de estos aromas en todos los ambientes de la casa.

10. Combos para el cuidado y crecimiento de barba

Para muchos hombres, el cuidado de la barba es primordial. Es por eso que un regalo para el cuidado y crecimiento de esta sin duda es bien recibido.

Exotik es una marca guatemalteca que se enfoca en conectar a las personas con las maravillosas propiedades de la naturaleza.

La manera en que en Exotik ayuda a conservar la esencia de las personas es cuidando el bienestar emocional, mental y físico con productos de origen 100% natural y con múltiples beneficios para la salud, piel y cabello al extraer de las más finas materias primas con cuidadosos procesos, los más puros y mejores aceites.

Por esto y más, regalar a tus seres queridos productos Exotik es un signo de cariño y aprecio. Puedes encontrar sus productos en cualquier tienda Cemaco y en el sitio oficial de Exotik Nat.

Comparte »
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.