fbpx Skip to content

La diferencia entre tomar algo y alimentarse

Conoce la diferencia entre comer y alimentarse y cómo jugos Del Frutal te puede ayudar a nutrirte.

El jugo oficial de los viajes de #GuateSeLevanta fue Del Frutal, en cada esquina del país contamos con su inigualable sabor y aquí te contamos un poco sobre el contenido de esta bebida nutritiva.

Comer es ingerir sustancias que no necesariamente alimentan… Alimentarse es comer ciertos alimentos que aporten algún beneficio al cuerpo.

Y solo cuando la alimentación es correcta ya es posible nutrirse y permitir que nuestro cuerpo tome lo mejor de los alimentos para cuidar del organismo. Por eso comer, no es sinónimo de alimentarse, alimentarse incluye sumarle nutrientes al cuerpo.

Cada vez es más sencillo encontrar comidas y bebidas chatarra que quiten el hambre pero que no aporten algo positivo al organismo.

Del Frutal es una opción sencilla de conseguir que no solo quita el hambre sino que alimenta y nutre.

¿Qué le aporta Del Frutal a tu cuerpo?

Cada jugo, en sus diferentes presentaciones contiene un aporte de vitaminas A y C. Su presentación de piña incluso está enriquecida con calcio y lo mismo ocurre con su versión especial de vegetales.

Tales características le convierten en un alimento nutritivo, rico y que aporta a la hidratación y a la nutrición.

Del Frutal, es la marca líder de Alimentos Maravilla, S.A. y se cree que su aceptación es tan grande porque contiene también un 0% de grasas totales, saturadas, trans y colesterol.

Cada jugo está hecho con base en concentrado de pulpa de frutas, 100% natural, hecho con productos de la mejor calidad, sin preservantes ni colorantes.

Historia de Néctares Del Frutal

Con 39 años de experiencia en el mercado, la diversidad de sabores y presentaciones con las que Del Frutal cuenta, la hacen la marca líder y preferida por toda la familia.

Por su parte, Alimentos Maravilla, S.A. nació un año antes, en 1983 en Guatemala, iniciándose con la fabricación de bebidas y néctares con marcas propias, dentro de las cuales destacan Néctares Del Frutal, Raptor, De La Granja, SIPI, Revive entre otras.

En la actualidad, Alimentos Maravilla, S.A. posee más de 100 productos diferentes y abastece diariamente a cualquier punto de venta con un portafolio de más de 100 productos ubicados en todo el país.

Casi cuarenta años

Distribuidora Maravilla, S.A. ha crecido obteniendo el liderazgo en las categorías que ocupa en Guatemala y expandiendo su mercado a Centro América, México, El Caribe y alcanzando el sueño norteamericano llegando a los Estados Unidos.

Por el año de 1993, se obtuvo la licencia de la marca Tampico, propiedad de Marbo, Inc., Chicago, Illinois, para la producción y comercialización de bebidas, inicialmente para Guatemala y, posteriormente, extendiendo el territorio a Honduras y Nicaragua.

Tan solo cinco años después, en 1998, se inició la producción y comercialización de las líneas de producto con la marca Del Monte, propiedad de Del Monte Foods.

Hacia el 2003, se lanzó al mercado una nueva línea de bebidas deportivas, y llegó Revive a Guatemala y Centroamérica.

Ese mismo año, se adquirió a Unilever de Centro América, S.A., el negocio de néctares de frutas y jugos de vegetales, incluyendo las marcas: Friito, Del Fruto, Marinero y la licencia de uso de la marca Natura’s para Néctares y Jugos.

Este cambio trajo consigo una planta productora en Honduras y con ello pudieron echar mano de alta tecnología para la producción de éstos productos.

Los favoritos

Su crecimiento ha sido constante y sostenido en el tiempo y tras tantas décadas de ofrecer productos de calidad se colocan en el “top of mind” de las familias de chapines y centroamericanos.

Todos sus productos son elaborados bajo estrictos controles de fabricación, con procedimientos que garantizan al consumidor obtener productos con la calidad que ofrece el sello de Alimentos Maravilla, S.A., respaldado por programas internacionales de aseguramiento de calidad, como HACCP e ISO.

Esa, es la fortaleza de la marca, años de experiencia que la respaldan y permiten decir que, en efecto, están alimentando.

Compartir este contenido:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Contenido relacionado

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.