fbpx Skip to content

Lanzamiento de «The Founders Book» destacando la disrupción y la resiliencia

En un momento crucial para la economía del país, se destacan la disrupción y la resiliencia como elementos clave al frente de los negocios.

En un momento crucial para la economía del país, se destacan la disrupción y la resiliencia como elementos clave al frente de los negocios.

Revista Win presenta The Founders Book, un nuevo proyecto editorial, el cual sale a la luz después de varios meses de espera a raíz de la pandemia y confinamiento vivido alrededor del mundo.

Un libro que expone a 30 de los fundadores de negocios más disruptivos y resilientes del 2020, quienes han logrado hacer frente a cualquier desavenencia y permanecer en pie, cuyas startups han tenido un crecimiento exponencial, han sido punta de lanza en sus diferentes industrias y están impactando a nuestro país y su economía.

Y así como estos, muchos son los negocios que han logrado sobrevivir a este año; para otros fue más duro; y muchos otros se han tenido que reinventar. No cabe duda que los emprendedores y fundadores de negocios son la muestra viva de la resiliencia y la constante lucha por alcanzar un sueño.

“Estamos muy emocionados de presentar este proyecto, el cual ha sido uno de los más complejos que hemos tenido en los últimos años. Surgió al inicio de una pandemia en Guatemala y llega finalmente a ustedes en un momento –aún incierto– pero que hoy vemos con más optimismo y que nos augura un panorama bastante favorable para los negocios”, comenta Alexis Canahui, fundador de Revista Win.

El libro se ha lanzado en una plataforma digital, esperando aportar un estímulo al ecosistema de negocios en Guatemala y la región. Se podrá descargar y leer completamente gratis aquí: bit.ly/TheFoundersBook .

Es una plataforma interactiva donde podremos conocer a los founders uno a uno, saber su historia, conocer lo que están haciendo, sus proyectos, sus estrategias de crecimiento, etc. Así también, nos direcciona directamente a su website y red social. Además, cada uno nos expone un elevator pitch, para que rápidamente conozcan su startup posibles clientes, otros emprendedores e inversionistas de habla inglesa.

“Agradecemos a las marcas que siguen creyendo en el emprendimiento y apoyan estas iniciativas, a los fundadores de negocios que a pesar de los golpes siguen en pie, y a cada uno de los que siguen luchando a pesar de los baches del camino”, resalta Alexis Canahui.

Los 30 fundadores que son parte de este libro son:

Juan Fermín Rodríguez – Kingo Energy
Andrea Pinto – Garaki
Alejandro y Paolo – Gis Routes
Alejandro Castillo – Príncipe Gris
Alexis Canahui – Winverz
Juan Felipe Destarac – Tiendas Mass
Armando Araujo – Fine Dining Group
Juan Carlos Arévalo – Factoría Culinaria
Mario Porres – Guatemala Digital
Javier Estrada – Tecnidesa Holding Group
Marcos Antil – Xumak
Quique Porras – Radii Digital Marketing
Marianne y Nery – Aly Ai
Erick Tran – Chavvo Studios
Christian Lowenthal – Soul Technologies
Javier Mata – Yalochat
Christian y Steven – Pagalo
Mynor Cabrera – Wicom Solutions
José Chahin – GRS Electrodomésticos
Francisco Contreras – OMC
Andrés y Bernal – Productos Roland
Jorge Mario Martínez – Smart Canvas
Mariela Saravia – Lua Chips
Rocio Pinto – Multiverse
Alex, Héctor e Irma – Mister Barber Shops
Philip Wilson – Ecofiltro
Alessa Robles – Alessa Jewelry
Jorge López – PAQ
Sergio X. Plaza – Wayfree
Enrique Lemus – Realize

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.