fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

53 años de una empresa que es sinónimo de calidez, familia y sabor único

La reconocida marca da un paso adelante en su trayectoria hacia la innovación, con el objetivo de brindar experiencias memorables a todos sus clientes.
Pollo Campero cuenta con una trayectoria de 53 años. / Foto: Win.gt

Desde su inicio en 1971, Pollo Campero ha sido un referente de calidez, familia y un sabor único. Con más de medio siglo en la industria, esta empresa ha dejado una huella imborrable en los corazones y paladares de sus consumidores.

Con un equipo que supera los 10,000 colaboradores y una presencia que se extiende por Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, México (Tapachula), Honduras, Ecuador y Europa.

Es así como Pollo Campero se erige como una de las marcas más relevantes y queridas de CMI Alimentos, una de las dos agrupaciones de negocios de Corporación Multi Inversiones (CMI), junto a CMI Capital.

«La historia de Pollo Campero marca más de 53 años de sorprender a sus consumidores, con experiencias únicas que, trascendiendo generaciones, unen familias en torno a su sabor tierno, jugoso y crujiente», afirma José Gregorio Baquero, CEO de CMI Alimentos.

Compromiso con la innovación

Esta empresa ha demostrado su compromiso con la innovación, como lo demuestra su reciente inversión de USD$1.8 mil millones destinada a fortalecer sus marcas reconocidas en la región centroamericana y en Estados Unidos.

En su constante evolución, Pollo Campero se prepara para alcanzar hitos relevantes este año, incluyendo la apertura del restaurante número 100 en los Estados Unidos y el número 150 en Guatemala.

«Nuestro nuevo posicionamiento trae un cambio y evolución integral, guiado por nuestro propósito de inspirar a cada persona que servimos a través de nuestra sorprendente calidez y sabores inolvidables», comenta Ricardo Castillo, director general de Restaurantes y Retail.

Nuevas experiencias

La nueva experiencia de Pollo Campero promete una serie de sorpresas a lo largo del año, desde innovaciones digitales hasta eventos como Las Luces Campero.

Además, la empresa reafirma su compromiso con la sostenibilidad a través de su iniciativa «Cambios que dejan huella», que busca reducir su impacto ambiental y concientizar sobre la importancia del cuidado del planeta.

A lo largo de los años, Pollo Campero ha logrado expandirse en la región. / Foto: Win.gt -Cortesía

En cuanto a su oferta culinaria, Pollo Campero continúa ofreciendo el sabor tradicional del pollo frito tierno, jugoso y crujiente, mientras introduce nuevas opciones en su menú para satisfacer los gustos cambiantes de sus consumidores.

La marca también enfatiza su servicio con calidez, manteniendo la pasión por la excelencia en el servicio que la caracteriza.

Con una estrategia de omnicanalidad, Pollo Campero busca atender a sus consumidores de la mejor manera posible, evolucionando sus protocolos en restaurantes para garantizar un servicio más rápido y opciones de pago más convenientes.

Imagen renovada

Además, la empresa está renovando la imagen e infraestructura de sus restaurantes para ofrecer una experiencia aún más acogedora y cómoda para sus clientes.

Esta nueva imagen mantiene la esencia de la marca con Pollito, el icónico personaje de Pollo Campero.

En sus 53 años de historia, Pollo Campero se define como una empresa que va más allá de ofrecer simplemente comida, siendo un símbolo de tradición, calidad y calidez que une a las familias alrededor del mundo en torno a su sabor inigualable.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.