Skip to content

GRS: “El 2021 es el Año de la Oportunidad para seguir creciendo”

La marca GRS electrodomésticos no conoce límites y ahora se expande hacia el Caribe y Estados Unidos, con vitrinas y congeladores, entre otros equipos.

El 2020 fue un año retador en todo el mundo. Sin embargo, muchas empresas aprovecharon el tiempo para mejorar sus procesos y optimizar la calidad de sus productos. Un ejemplo de ello es GRS electrodomésticos, que este año salió a la conquista de nuevos mercados en el Caribe y los Estados Unidos.

GRS electrodomésticos se dedica a la comercialización de una amplia gama de electrodomésticos que incluye refrigeradoras con y sin escarcha, congeladores, vitrinas frías y congeladoras, estufas, hornos y microondas, televisores y enseres menores indispensables para el buen funcionamiento de hogares y empresas.

La compañía fue fundada en Honduras en el 2006 y 12 años más tarde, ya se había expandido a Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, donde sus productos están disponibles en más de 4000 puntos de venta, incluyendo cadenas regionales.  La compañía ha mostrado un crecimiento sostenible de doble dígito durante los últimos años.

A raíz de la pandemia la compañía decidió adaptarse, por lo cual lanzó su página en línea e incursionó en otros mercados. A la fecha, los equipos de GRS electrodomésticos se encuentran ya disponibles en Puerto Rico, República Dominicana y próximamente, en USA.

 

Los congeladores son parte de los pilares de la empresa y están disponibles en una amplia variedad.

¿Cómo lo logra?

Una parte fundamental para la expansión de GRS electrodomésticos consiste en mantener su estrategia de Servicio Insuperable, como explica José Chahin, uno de sus fundadores.

“Nuestro compromiso con el servicio al cliente es grande y nuestra marca lo refleja. Además, siempre hemos considerado importante tener claridad en los procesos de cada área y por eso, creamos la estructura para que el negocio fuera escalable y replicable en otros mercados”.

Pero eso no es todo, pues la principal línea de acción de la empresa se basa en resolver los problemas y necesidades de sus clientes, por lo que continúa desarrollando equipos cada vez más innovadores y de última generación, muchos de los cuales ya se encuentran disponibles para la venta.

“Nosotros analizamos el funcionamiento de los aparatos y trabajamos para optimizar su rendimiento en un proceso de mejora continua, de manera que nuestros clientes siempre estén satisfechos”, afirma Chahin.

 

GRS electrodomésticos también se especializa en estufas de última generación.

Hay que seguir adelante

En síntesis, para GRS electrodomésticos, el 2020 fue un año en el que se vivieron y reafirmaron los valores de la empresa y el principal de ellos es que los clientes y sus necesidades están en primer lugar.

Tanto sus ejecutivos como sus más de 200 colaboradores, vieron la crisis como una oportunidad para mejorar y aprender que la adaptación a los cambios es clave para el éxito de cualquier organización.

También confirmaron que cuando existe confianza en un equipo de trabajo, siempre es posible ejecutar los planes formulados previamente, pero manteniendo un margen de flexibilidad para resolver las contingencias que, además, deben tomarse como un reto para estimular la creatividad.

“Para crecer, siempre es necesario mantener ideas claras, valorar lo importante y redefinir el rumbo cuando las circunstancias lo ameriten. También se debe recordar que, si la empresa tiene éxito, sus colaboradores también lo tienen y en esta compañía, servir a los clientes es una bendición. El 2021 es el Año de la Oportunidad y nosotros decidimos tomarla”, dice Chahin.

Entonces, recuerda que GRS electrodomésticos te acompaña en cada etapa de tu vida y en la trayectoria de tu negocio. Así que ¡A crecer con GRS electrodomésticos!

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar