fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Desde Coca-Cola hasta startups chapinas llegan al Metaverso

Lanzan la primer Coca-Cola del metaverso “con sabor a píxel” y el metaverso comienza a alcanzar a todo el mundo. Guatemala ya se integra a este mundo con las primeras creaciones NFTs que no solo ponen en el radar al país sino que también ayudarán a personas que deseen evolucionar económicamente.

Te contamos todo sobre la nueva Coca-Cola y la llegada de Baby Skulls al metaverso.

Coca-Cola Pixel

Los gamers de todo el mundo ya tendrán su propio sabor y estará disponible por tiempo limitado.

A principios de este año, Coca-Cola Starlight ofreció a los fanáticos una muestra del espacio exterior. Ahora, lanzan la primer Coca-Cola nacida en el metaverso.

Coca-Cola Zero Sugar Byte dará vida al sabor de los píxeles en una bebida de edición limitada que trasciende los mundos digital y físico. Será una edición limitada especial que solo tendrá 25,000 unidades disponibles.

Oana Vlad, directora sneior de estrategia global de The Coca-Cola Company sobre este peculiar lanzamiento dijo:

“Queríamos crear un sabor innovador inspirado en el juego de los píxeles, arraigado en las experiencias que hacen posible los juegos”. Además, añadió: «Así como los píxeles potencian la conexión digital, Coca-Cola Zero Sugar Byte une a las personas para compartir momentos de Real Magic».

¿A qué sabe?

Según la compañía, el sabor brillante y directo de la bebida recuerda a encender un juego, y su final refrescante lo convierte en un compañero perfecto para los gamers.

Los gráficos de empaque también presentan píxeles que forman el icónico logotipo de Coca-Cola ahora con el toque del universo virtual.

¿Dónde conseguirla?

La Coca-Cola Zero Sugar Byte se lanzó en cantidades extremadamente limitadas en países seleccionados de América Latina el 4 de abril en tiendas minoristas. En los Estados Unidos, se lanzó el pasado 2 de mayo y quedará disponible para su compra en línea.

En China se lanzará, también de forma minorista, el 23 de mayo.

La puedes pedir ya desde este link:

Alianza con Fortnite

Esta vez, Coca-Cola tiró la casa por la ventana creando Pixel Point, una isla diseñada en Fortnite Creative. Al ingresar a esta isla, los jugadores descubrirán Coca-Cola Zero Sugar Byte (pero ésta vez en el metaverso) e interactuarán con otros jugadores a través de una serie de cuatro minijuegos multijugador inspirados en los sentidos.

Los juegos son: The Castle, The Escape, The Race y The Tower. Cada sala inmersiva plantea su propio desafío que solo se puede resolver trabajando en conjunto con otros jugadores para avanzar en la torre.

Así que hay que ir preparados para socializar en el metaverso.

La historia de BYTE

Además, los paquetes de esta nueva Coca-Cola Zero Sugar Byte se podrán escanear y así se tendrá acceso a un juego de realidad aumentada, que cuenta la historia de BYTE, un píxel de 8 bits que quedó atrás cuando Coca-Cola Cola Byte entró en el metaverso.

Usando los dedos para mantener presionadas las flechas, los jugadores pueden guiar a BYTE para que salte por una escalera de caracol para que el píxel solitario pueda volver a unirse al logotipo de Coca-Cola.

Los tiempos de finalización de los jugadores se publicarán en una tabla de clasificación virtual que se puede compartir en las redes sociales.

Coca-Cola y los NFTs

Esta marca mundial ingresó al metaverso, a penas el año pasado, con sus primeros coleccionables NFT (token no fungible). En el Día Internacional de la Amistad de 2021.

En esa oportunidad se subastaron cuatro NFT únicos de Coca-Cola como una sola «caja de botín» para recaudar fondos para Special Olympics International.

Chapines se suben a la ola de los NFTs

Quienes se han sumado ya al mundo virtual y son pioneros en estas ramas son los creadores de la Baby Skulls NFT.

Baby Skulls es una colección NFT de 999 lindas calaveras kawaii, únicas y con rasgos de rareza muy adorables como sombreros, cuerpecitos, accesorios, alas, colas, halos y diferentes fondos tiernos y divertidos.

Están inspiradas en la subcultura japonesa Kawaii y las calaveras de azúcar mexicanas, generando un sincretismo único y original.

Esta primera colección de 100 Baby Skulls es gratuita, lo único que se solicita son los costos de acuñación.

Tal cual indican sus creadores, el propósito de esta gratuidad es ayudar a las personas con problemas económicos a lograr la libertad financiera mediante la creación de un mercado secundario en torno a los NFT de Baby Skulls.

Los Baby Skull pueden venderse en cuanto se desee o pueden conservarlos mientras su precio sube.

Lo que se solicita es ayuda para aumentar el alcance de la colección publicando o hablando de ella.

Detalles técnicos

Cada Baby Skulls es un NFT almacenado en Ethereum Blockchain y luego se expandirán a otras cadenas de bloques.

Emilio F. Escamilla es founder de BabySkulls NFT y explica que es una colección 100% hecha en Guatemala, con manos y energía guatemalteca.

Conócelos aquí:

Discord

Twitter

– Minting website

ENTÉRATE DE MÁS AQUÍ: Steve Aoki gana más millones con NFT que con su música

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.