Brindar bebidas naturales al mercado centroamericano ha sido el objetivo de Natura Mix desde su fundación. Natura Mix inicia como una unidad estratégica, pero es en el 2011, cuando Francisco Menéndez junto a su socio entran a formar parte de los accionistas de la empresa. Con ideas nuevas y más informados sobre las tendencias mundiales empiezan una reorganización administrativa con el objetivo de mejorar el orden en los procesos, aumentar las ventas, mejorar la calidad de los productos y fortalecer la marca.
Francisco Menéndez, 28 años
Naturamix
Año de fundación: 2007
No. de trabajadores: 10
Ambos, logran crear una empresa más fuerte y dinámica preparada para atender mercados más allá de Guatemala. Actualmente Natura Mix atiende a Coffee Shops, restaurantes, cafeterías, hoteles, bares, entre otros, brindando bebidas naturales con los más altos estándares de calidad.
Actualmente, los productos se venden en Centroamérica y se están creando relaciones comerciales en cada país para aumentar el volumen de ventas.
Con la llegada de Menéndez y su socio, Natura Mix ha logrado mantener un crecimiento constante gracias a la creciente demanda por productos naturales. Ahora, se centran en comercializar sus cinco líneas de productos en toda Centroamérica, con distribuidores dinámicos, activos y fieles a sus productos, para convertirse en una empresa líder a nivel mesoamericano en comercialización de productos alimenticios naturales.