Skip to content
Head-Banner-Win2

No.13 Saúl Gamarro #Win33

Saúl Gamarro es una persona apasionada por las nuevas tecnologías y la aplicación que se le puede dar a estas. Proveniente de una familia emprendedora, Gamarro buscaba la manera de impactar de alguna manera la vida de las personas, sabía que había situaciones en las que, sin necesitar de mucha relevancia podría ser parte fundamental de esos momentos; fue así como decidió crear Show Time, una empresa enfocada en la utilización de nuevas tecnologías en la producción de eventos. Rentan y venden equipo profesional de audio, iluminación, pantallas led y estructura metálica de gama alta.


Saúl Gamarro, 32 años
ShowTime
Año de fundación: 2014
No. de trabajadores: 16


Con Show Time, Saúl ha logrado ser parte de las experiencias inolvidables de sus clientes, a través del sonido, la iluminación y la tecnología. Ha conformado un equipo de profesionales en eventos y apasionados por encontrar nuevas formas de sorprender a la audiencia; construyendo momentos que el tiempo no pueda destruir y que la memoria no pueda olvidar.

Gamarro se ha enfocado en brindar un servicio de calidad superior con excelencia para brindar tranquilidad a sus clientes; utilizando su talento y creatividad para que en cada evento logren sobrepasar la imaginación y expectativas de los asistentes, usando carisma, talento, sonido, luz y aromas para crear huellas indelebles en las mentes humanas.

Además de la producción de eventos, Gamarro proyecta llegar a ser de los primeros distribuidores de Black Truss y Motores de Velocidad Variable programada por computadora, para la renta y distribución en Centroamérica para conciertos y shows de gran escala.

Comparte esta historia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar