fbpx Skip to content

Septimo apuesta por una comunidad integral de negocios y vivienda

Un proyecto nuevo en la ciudad de Guatemala se abre paso acelerado, busca aglomerar emprendedores, ofreciéndoles una comunidad integral de vivienda, hogar, gastronomía y multi acceso vial y ubicación perfecta en el corazón de la metrópoli.

Los proyectos inmobiliarios que se desarrollan en la ciudad nos inyectan optimismo, marcando una aceleración importante en la necesaria reactivación económica del país. Séptimo, es uno de ellos, que busca ser una opción para todos aquellos que cuentan con un negocio o piensan iniciar uno, que además buscan todas las comodidades para asegurar su éxito.

Entrevista con Pamela Lemus, gerente comercial de COMOSA:

Séptimo ofrece acabados modernos, espacios eficientes; cuenta con oficinas desde 30mts2 en adelante, salas de reuniones equipadas, habrá también un food court, city lounge, pérgola en la terraza con vistas a la ciudad, etc.

Los que están al frente de un negocio, empresarios y emprendedores, buscan comodidades que agilicen su productividad y el avance del negocio, esto es lo que propone resolver la oferta de Séptimo.

Este proyecto se ubica en la séptima avenida de la zona 4 y tendrá conexión directa con una de las zonas de mayor tendencia en la ciudad, 4 Grados Norte. Siendo un punto clave para reunir los elementos para una generación de triunfadores; negocios, tendencias, gastronomía y vida nocturna.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.