fbpx Skip to content

Making Now, la novena edición del Training Day

El evento apostará por convocar a conferencistas y expositores internacionales, aunque en su mayoría estos, disertarán de manera remota. / Imagen: Training Day

Desde el año 2013, se ha desarrollado el evento Training Day, el cual reúne a más de 1500 personas en la ciudad de Guatemala.

Durante el 2020, el año que la pandemia golpeó a todas las industrias a nivel global, la de los eventos sucumbió rotundamente; la gran mayoría encontró maneras alternas para llevarse a cabo a través de diversas plataformas digitales. Este año, se presenta la novena edición del evento Training Day, una edición que busca alterar el estándar de eventos en la región, proponiendo la primer versión híbrida de un evento de tal magnitud.

La versión 2021 del Training Day, buscará, respetando los aforos permitidos, reunir de forma presencial a un reducido porcentaje de personas que buscan desarrollarse en los negocios, generando así oportunidades y conexiones personales. El evento también apostará por convocar a conferencistas y expositores internacionales, aunque en su mayoría, estos disertarán de manera remota.

Making Now, es un llamado a construir el ahora, nosotros mismos. Los hombres y mujeres que apuestan por crear empresa, son aquellos que no esperan, sino que van y crean oportunidades para lograr el éxito ellos mismos”, comenta Alexis Canahui, fundador del evento Training Day.

Esta versión del evento busca superar las expectativas, en un contexto complejo para la industria de eventos, consecuencia de la pandemia del COVID-19.

El ingreso al contenido virtual es completamente gratis e ilimitado, el registro está disponible en este link. Para participar de los fragmentos presenciales en la ciudad de Guatemala, puedes adquirir tus tickets VIP y/o Standar

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.