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Ecofiltro se enfoca en promover la educación del cuidado ambiental

«Hagamos eco», es la campaña que estará dejando huella Ecofiltro para seguir fomentando el cuidado del medio ambiente.

Uno de los inventos más grandes de Guatemala que a sobrepasado fronteras cumple 40 años de su creación, para seguir impactando y sumando crea esta campaña, que busca generar el efecto multiplicador a través de pequeños actos que fomenten una educación ambiental y al mismo tiempo fomenta conciencia de las consecuencias a corto, mediano y largo plazo de las acciones.

Para ello la marca de impacto social junto a sus aliados Ph. D. Marco Morales, más conocido como El Doctor del Agua y el Instituto Nacional de Bosques -INAB-, estarán implementando distintas estrategias con temas ambientales, tales como los animales en peligro de extinción y amenaza en el territorio nacional; materiales didácticos para conocer y entender el ciclo del agua, entre otras más que estarán al alcance de los guatemaltecos que deseen unirse al cambio.

Ecofiltro en el 2020 obtuvo la certificación B Corp, la cual avala a la marca como una empresa de triple impacto. Siendo una de las 5 empresas en el país con esta certificación, para seguir apoyando decidió continuar trabajando en acciones que respalden su filosofía e inviten a otras empresas y guatemaltecos individuales a unirse y ser agentes de cambio.

Y en conmemoración del día del agua este 22 de marzo, la empresa estará igualando el número de ventas en donaciones para comunidades en necesidad y con el fin de continuar facilitando el a acceso a agua segura.

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