Mira acá el gran estreno de la tercera temporada de Win Podcast, con Alexis Canahui.
Para este regreso él y la directora de marketing de Exotik Nat te contarán todo lo necesario para penetrar en el mercado guatemalteco y lograr una cobertura en todo el territorio.
Se dice y lee fácil, pero es el sueño de millones de emprendemientos y la lucha diaria de miles de empresas.
Thelma Arteaga, directora de marketing de Exotik Nat, marca 100% guatemalteca, con proveedores 100% chapines, nos habla sobre sus estrategias para mantener una marca de calidad internacional y con cobertura nacional.
Aprende aquí a votar el prejuicio de «lo extranjero es mejor».
MIRA: Win Podcast POSICIONAR un PRODUCTO NACIONAL en GUATEMALA
Verás cómo mejorar en tecnificación, innovación, expansión en el mercado, estrategias de crecimiento y comunicación, calidad del producto y cómo afrontar los retos específicos para crecer en nuestro país.
Más sobre Exotik Nat
Son productos para el cuidado de la piel y el cabello, con certificados internacionales que dan fe de ser ingredientes 100% naturales y que utilizan productos amigables con el ambiente.
No testean en animales e incluso son veganos y por tanto ecoamigables. Requisitos indispensables en productos que se interesen por la salud y cuidado de sus consumidores pero también del ambiente. Sus ingredientes son libres de fragancias artificiales o dañinas para la salud.
Thelma Arteaga, explicó a Win.gt:
“Estamos orgullosos de ser reconocidos por los más altos estándares a nivel mundial de sostenibilidad social y ambiental y por eso les damos a conocer nuestros productos”.
Tercera temporada
Win Podcast, Alexis Canahui, ha vuelto y este es solo el inicio. Estos, y más secretos, consejos, herramientas y guias encontrarás en nuestro podcast Win Podcast.
Escúchalo desde Spotify: Win Podcast
Y suscríbete a través de YouTube: Win Podcast
Aprende de la mano de los profesionales guatemaltecos de mayor éxito y escucha las inspiradoras entrevistas con exitosos empresarios de talla mundial.