fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Movilidad unipersonal para facilitar la nueva normalidad

En la actualidad, todas las personas que se movilizan en el área urbana o zonas con alta carga vehicular buscan distintas opciones de transporte que les permitan movilizarse de un lugar a otro y evitarse las largas filas del tráfico.  Teniendo en cuenta estas necesidades, la tecnología y la ciencia han trabajado y conseguido darle forma a muchos avances en pro de nuestra calidad de vida. Y un claro ejemplo de eso es la evolución del transporte unipersonal, lo que hoy conocemos como scooters.

A partir de este 2020 la última tendencia en movilidad unipersonal y sostenible llega a los guatemaltecos, “Las Scooters”, para que puedan movilizarse de una nueva manera y a bajo costo, con la que se logra obtener una movilidad ecológica, ligera, cómoda, rápida y segura.

Este novedoso monopatín eléctrico es una excelente opción para personas que viven relativamente cerca de su trabajo o lugares de estudio y que pueden optar por el uso de ciclovías, aceras o lugares seguros para desplazarse.  Las scooters son la alternativa novedosa y ágil de transportarse por su aporte a la economía del usuario, diversión, menos congestión vial, ni contaminación.

Estos han obtenido popularidad en los últimos años, y se debe a que son simples en su funcionamiento, su tamaño es ideal, livianos y excepcionalmente sencillos de mantener. Así que si buscas una solución amigable para transportarte, las scooters son la mejor opción, no son complicadas de usar, no importa si eres un novato o si ya has utilizado una anteriormente. En ambos casos, lo disfrutarás sin duda.

Consigue la tuya en www.canellatecnologia.com.gt

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.