fbpx Skip to content

El primer comercial boutique en Guatemala

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook

Concebido como una comunidad integral para familias guatemaltecas, Casa Mandarina es el primer concepto de comercial boutique que alberga diferentes comercios para atender necesidades de niños, jóvenes, empresarios, emprendedores, hombres, mujeres y amantes de la cultura, en un mismo lugar; ubicado en un punto estratégico que reduce el tiempo en tráfico, asegura rapidez en sus diligencias y garantiza la seguridad de todos.

Este es un espacio cultural con trascendencia, que ofrece comercio y a su vez promueve el desarrollo de actividades como la pintura, música, danza, teatro y otras ramas que fomentan la expresión artística desde temprana edad con talleres, clases y exposiciones.

El comercial fue visualizado como un centro de reunión para que familias disfruten de un espacio conveniente, exclusivo y con trato personalizado para salir de la rutina; brindando un momento de relajación para los adultos y recreación para los niños, con opciones innovadoras de educación que fomentan la cultura.

Casa Mandarina integra variedad de marcas, con el objetivo de ofrecer opciones de compra para todas las edades, eventos y necesidades. Además, con estos espacios se busca impulsar el emprendimiento en Guatemala con la sinergia del conjunto de marcas, ya que los 20 locales comerciales y academias, han sido ocupados por iniciativas y representantes guatemaltecos, que tuvieron un sueño y ahora se han vuelto una realidad.

Algunos de los negocios que podrás encontrar en Casa Mandarina son:

  • Meraki, tienda de artículos de diseño para la decoración.
  • Bento Kids, loncheras y accesorios para niños.
  • Cáilini, diseño gráfico en general, artículos personalizados y papelería fina.
  • Pio Pio, tienda de artículos, juguetes y decoración para bebes y niños.
  • Mun, piezas auténticas para gustos especialmente exclusivos.
  • Educo, especializados en tutorías, psicología, terapia del habla, idiomas, talleres montessori y otros servicios educativos.
  • Air  Salón, salón de Belleza y spa.
  • ABC Ingenium, daycare, crafts, play, talleres y otros servicios educativos.
  • Galeria Arthis, galería de arte.
  • Colectivo Shop, productos y accesorios exclusivos para mujeres, niños y hogar de diferentes marcas en un mismo lugar, entre muchos lugares más.

También ponen a tu disposición academias como:

  • Pincelada Musical, academia de música que atiende a niños desde temprana edad con la maestra Gabriela Mazariegos.
  • DE MARIA, academia de arte que atiende a niños desde los 3 años hasta adultos. Con Cosette Guillermo, maestra y artista; hija del reconocido pintor guatemalteco Erwin Guillermo.
  • Clases de teatro, próximamente danza y más.

“Queremos ofrecer un espacio en el que todos puedan convivir de acuerdo a sus edades e intereses, un lugar en el que encuentren ese detalle especial, una sana convivencia durante actividades culturales, ser partícipes de esa primera experiencia de un niño con el arte, ofrecer momentos y atesorarlos”… comenta Marcela Rojas, representante Casa Mandarina.

Ubicado en 12 calle 3-15 zona 14 y un horario de atención de lunes a domingo de 9:30 a 19:00 horas, Casa Mandarina marcará la tendencia de un nuevo concepto de comercial boutique, que además ofrecerá diversión, cultura y aprendizaje tanto para adultos como para niños.

Síguenos en Instagram

LifeStyle

Te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.