fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Nuevos smartphones de HONOR llegan al mercado guatemalteco

Las nuevas unidades de HONOR ofrecen soluciones avanzadas para una experiencia de uso fluida y extraordinaria y representan los más recientes miembros de la marca en el país.
Julio Mena, gerente de ventas HONOR Guatemala junto a Basiliky Kutsoyeoryiu, gerente de mercadeo HONOR Guatemala. / Fotografía: Win.gt — Servicios

El HONOR Magic5 Lite cuenta con una batería ultra grande de 5100 mAh que cuenta con el sello “Gold Battery” este 2023.

Estos dispositivos móviles ofrecen funciones avanzadas, incluyendo Inteligencia Artificial (IA), para mejorar la experiencia de los usuarios.

Los smartphones tienen la tecnología IA integrada en sus sistemas de cámaras, lo que permite mejorar la calidad de las fotografías. Según Basilikí Kutsoyeoryiu, gerente de Mercadeo de HONOR Guatemala, la compañía busca implementar soluciones tecnológicas intuitivas que permitan a los usuarios vivir una experiencia que supere los estándares del sector en todos los aspectos.

Julio Mena, gerente de ventas HONOR Guatemala, durante la presentación de los dispositivos en Ciudad de Guatmala. / Fotografía: Win.gt — Servicios

Rendimiento sin igual con el HONOR Magic5 Lite

El HONOR Magic5 Lite, el último modelo Lite de la HONOR Magic Series presentada recientemente en el Mobile World Congress en Barcelona, ofrece un rendimiento y unas imágenes completas con una pantalla renovada y una batería de larga duración.

La pantalla OLED curva con tecnología HONOR Shield Glass de 6.67 pulgadas brinda una resolución de 2400×1080 pixeles y muestra hasta 1,070 millones de colores. La pantalla líder en su clase con biseles ultradelgados y el duradero cristal templado curvo brinda una experiencia de visualización envolvente.

La cámara del HONOR Magic5 Lite incluye una cámara principal ultra nítida de 64MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP, lo que permite a los usuarios capturar su vida cotidiana en fotos y videos. A pesar de tener solo 7.9mm de grosor y 175g de peso, el HONOR Magic5 Lite cuenta con una batería ultra grande de 5100 mAh que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia en su clase, otorgándole el sello “Gold Battery” este 2023.

Soluciones avanzadas con HONOR X8a

Por su parte, el HONOR X8a, integrante de la HONOR X Series 2023, ofrece soluciones avanzadas para una experiencia de uso fluida y extraordinaria. El dispositivo cuenta con un sistema de cámaras que permite tomar fotografías impresionantes. La pantalla OLED de 6.57 pulgadas brinda una resolución de 2400×1080 pixeles y cuenta con un procesador de ocho núcleos que ofrece un rendimiento sólido en aplicaciones de productividad y entretenimiento.

El smartphone utiliza una parte del almacenamiento como RAM para mantener más aplicaciones activas para una multitarea más eficiente.

Precios en Guatemala

Los nuevos smartphones HONOR X8a y HONOR Magic5 Lite ya están disponibles en el mercado guatemalteco en sus colores Verde Esmeralda y Escarcha Mística a un precio sugerido de Q2,999.00.

HONOR busca la innovación constante en los dispositivos que ofrece y siempre busca implementar soluciones tecnológicas intuitivas para mejorar la vida cotidiana de sus usuarios y hacerla más fácil.

La tecnología IA integrada en los smartphones permite mejorar la calidad de las fotografías, lo que permite a los usuarios capturar su vida cotidiana en fotos y videos para que puedan compartirlos con amigos y familiares con tan solo pulsar un botón.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.