fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Aperturan tienda No. 90 de Pinturas Paleta

La cadena de pinturas de Grupo Solid, Pinturas Paleta, continua con su plan de expansión y recientemente inauguró su tienda No. 90.

Plaza Futeca, zona 14 es el nuevo espacio donde ya atienden a vecinos, condominios, residenciales, centros comerciales y grandes compañías del sector.

Pinturas Paleta en todas sus tiendas ofrece a los clientes diferentes servicios como Color Studio, donde expertos diseñan los ambientes al gusto del cliente y Color Aplica, donde especialistas de aplicación harán que todo quede perfecto.

En Paleta Plaza Futeca, además encontrarán un espacio para los profesionales de diseño y arquitectos, en donde podrán hacer realidad todos sus proyectos, diseñado exclusivamente para ellos con la finalidad de que puedan realizar sus reuniones y presentar sus ideas a sus clientes, logrando impresionar con su creatividad.

Tras un año difícil para Guatemala y el mundo, Paleta mantuvo el liderazgo apostando por más y aperturó además cinco tiendas nuevas: Paleta Carchá y Plaza Los Parques en Cobán, Plaza Delta en Villa Nueva, Plaza Pinula en Fraijanes, Plaza Madero en Atanasio Tzul y Paleta Perisur en el Anillo Periférico. Su finalidad es apoyar al crecimiento, la economía y fuentes de trabajo.

Este año Paleta continúa su plan de expansión con Paleta Plaza Futeca y cinco tiendas más; Paleta Plaza Decorísima, El Encinal, San Isidro, Paleta Huehuetenango Centro y muy pronto en Zona Sur Amatitlán.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.