fbpx Skip to content

¿Qué llevar al Training Day?

El Training Day es el evento que aglutina a los mejores speakers del mundo que están dispuestos a entregar herramientas útiles a sus escuchas, a fin de fortalecer la comunidad de negocios de Guatemala.

Aunque es la 10ma. Edición de este evento y hay muchos empresarios y emprendedores que acompañan desde las primeras ediciones, existe una importante cantidad de invitados que asistirán por primera vez. Para ellos es esta guía que les indicará qué esperar, cómo prepararse y qué llevar al evento.

Cada año, Training Day reúne a los mejores conferencistas expertos en desarrollo de negocio e innovación y es en esas conferencias donde se encuentra todo el impulso, enriquecimiento y crecimiento exponencial para los emprendimientos y negocios.

Recomendaciones varias

Alexis Canahui, CEO y fundador de Win.gt y Training Day da tres recomendaciones a quienes asistan al Training Day:

  • Networking no es conseguir una tarjeta de presentación, ve listo para agregar valor y conectar con otros.
  • Antes de la caída crees que lo sabes todo, siempre hay cosas y personas de las cuales aprender. Abre tu mente al llegar al evento.
  • Un ecosistema se logra solamente colaborando intencionalmente, si queremos ser el hub de emprendimiento e innovación de la región, hay un paso grande que dar; unir esfuerzos.
Asistentes a foros de #GuateSeLevanta de Win.gt tomando apuntes en sus agendas. Fotografía Win.gt

¿Qué llevar?

Básicamente, mente abierta, pues escucharás nuevas teorías, tecnologías y mercados novedosos.

Si tu mente va abierta, solo necesitarás tu teléfono para hacer algunos apunten en tu bloque de notas o Word.

Hay quienes, en ediciones anteriores incluso han apostado a llevar su laptop para tomara todo tipo de información.

Te servirá para la toma de fotografías y videos cortos de aquellos speaker que más te inspires. Si eres de la vieja (pero confiable) escuela, lleva lapicero y agenda para apuntar key notes y bullets que extraerás de las conferencias.

Será posible revivir el evento a través de los medios de comunicación digitales de Win.gt; sin embargo, habrán apuntes muy personales que será preciso apuntar para luego recordar.

Ojalá un par de ¡EUREKAS! Apuntados para no olvidar.

Es mejor si llevas una buena cantidad de tarjetas de presentación para los momentos de networking.

Por último, y más importante, una buena actitud positiva para expandir tus límites y alcanzar tus metas.

Aprenderás, crecerás y explotará tu mente. Expande tus horizontes y lleva tu negocio a un nuevo nivel.

Semillero de empresarios

Canahui también nos explica que desde el 2013 el evento creció exponencialmente y llegó a su zénit presencial por el año 2019.

A lo largo de todos estos años incluso se han visto nacer emprendimientos, sus founders llenos de sueños y metas llegan al Training Day a obtener conocimiento y, con el paso de los años, ellos mismos han llegado a convertirse en speakers; dando fe de lo mucho que aprendieron, crecieron y pusieron en práctica. Pasando de ser un emprendimiento pequeño a ser un startup de talla internacional.

Asistentes al evento #GuateSeLevanta llegaron con agendas, teléfonos celulares, tarjetas de presentación y dispositivos para grabar algunos momentos clave. Fotografía Win.gt

Detalles para asistir

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 1 de septiembre, en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real, zona 10 de la ciudad de Guatemala, de 8:00 a 18:00 horas.

En todo momento se seguirán los protocolos de bioseguridad requeridos y se respetará el aforo permitido en dicha localidad.

El ingreso al contenido virtual es gratis e ilimitado, el registro ya está disponible en http://trainingday.org y para ser parte de la experiencia presencial las entradas están a la venta en http://todoticket.com puedes aprovechar al máximo el descuento de preventa.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar