fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

¡Histórico! Se realiza en Guatemala el primer evento híbrido de negocios

El pasado 14 de octubre se realizó en Guatemala el primer evento de negocios híbrido de la región: el Training Day.

La pandemia del COVID19 dio un fuerte golpe a la industria de eventos; por esta razón el Training Day apostó por realizar un evento híbrido respetando el aforo permitido y siguiendo medidas de higiene. Reunió de manera presencial alrededor de 500 asistentes y transmitió todo el contenido a más de 3000 personas durante nueve horas de streaming.

El Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real fue el lugar donde más de 500 hombres y mujeres de negocios se dieron cita (respetando el porcentaje del aforo permitido) para ser parte de este único evento.

Empresarios, fundadores de startups, actores del ecosistema empresarial y entusiastas emprendedores se reunieron durante todo el día para recibir conferencias, escuchar foros y presenciar entrevistas que dejaron contenido de valor para el crecimiento y fortalecimiento de negocios. Así como para hacer networking generando oportunidades comerciales para todos los asistentes.
Esta fue la novena edición del evento y, como desde el 2013 busca estimular el ecosistema de negocios, y equipar a los participantes de herramientas y experiencias que impulsen su crecimiento.

Nicolás Manes, cofundador de Nilus, compartiendo durante el Training Day 2021 en Ciudad de Guatemala. / Fotografía: Win.gt

Contenido explosivo

José Cayasso, Daniel Marcos, Wendy Jordán, Pepe Guillén, Mario Porres, Marcos Antil, Erick Tran, Nicolás Manes, entre otros speakers compartieron contenido de primer nivel a los asistentes presenciales y virtuales del Training Day 2021.
“Me hubiera gustado tener este tipo de eventos cuando yo comencé en el mundo del emprendimiento”, fueron palabras de Wendy Jordán al concluir su intervención, agradeciendo a la vez a Alexis Canahui, fundador de Training Day y CEO de Win.gt la oportunidad de compartir sus experiencias y aprendizajes con una audiencia de alto nivel y expertisse en el mundo de los negocios.

Alexis Canahui, fundador del Training Day. / Fotografía: Win.gt

El networking que se genera durante el día es clave para generar negocios y oportunidades de crecimiento. Durante el día los asistentes visitaron los stands de los patrocinadores que este año se sumaron a hacer historia con el evento. Huawei Cloud, Banrural, Claro Empresas, Nescafé, Ambev, Cargo Expreso, BMI, BID LAB, Cayalá, GRS, entre muchos otros que creen en el emprendimiento como pieza clave para el desarrollo del país.

El evento concluyó con una charla magistral con Daniel Marcos, desde México, quien compartió sobre cómo conocer al buyer persona ideal y del camino a seguir para conectar con el grupo objetivo. “No se trata de darle a las personas nuevas ideas para pensar, sino encontrar las que ya tiene en la mente y utilizarlas a beneficio de nuestro producto o servicio”, indicó durante su presentación.

Este es el primer evento que se realiza de manera presencial y de esta magnitud post pandemia, esperando ser un parte aguas para la industria de eventos de la región.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.