fbpx Skip to content

Israel apuesta por el «Green Passport» para reactivar la economía

La vacuna contra el Covid-19 nos ha generado una sensación de calma, y aporta optimismo para quienes ya la han adquirido.

En Israel, por ejemplo, ya se están preparando para utilizar el green passport, un método provisional para reabrir la economía; el cual es otorgado a quienes reciban la doble dosis de la vacuna. Aunque muchas actividades siguen restringidas y algunas otras permitidas con una prueba negativa del virus; el acceso a gimnasios, hoteles, conciertos, bares y restaurantes admitirán únicamente a aquellos que tengan el «green pass».

La ciudad de Jerusalem ya anunció que reabrirá los eventos culturales, después del tercer cierre, con esta agenda serán los primeros en utilizar el sistema del pasaporte verde.

Aunque la política del «green passport», es un paso inminente, aun no se ha aprobado; y aún está por verse cómo Israel implementará adecuadamente el plan.

La campaña de vacunación de Israel ha batido récords, y ha llamado la atención de muchos gobiernos que lo ven como un caso de prueba para lo que se podría avecinar.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.