fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Instagram busca imponerse a Tik Tok con ‘Reels’

Tik Tok lucha contra todo para no ser baneada por Estados Unidos; razón por la cual el gigante tecnológico Microsoft podría realizar la compra más costosa de su historia para adquirirla.

Tik Tok lucha contra todo para no ser baneada por Estados Unidos; razón por la cual el gigante tecnológico Microsoft podría realizar la compra más costosa de su historia para adquirirla.

Por otra parte Zuckerberg no se cruza de brazos y presenta Reels, una respuesta obvia para imponerse a lo que ha representado una amenaza en potencia para su «monopolio».

Reels es nueva forma de crear y descubrir videos cortos y entretenidos en la red social Instagram. Incentiva a la creación de videos de 15 segundos con múltiples clips con audio, efectos y nuevas herramientas creativas. Casi como cuando lanzaron las «stories» (de Snapchat).

Esta gran novedad se describe: «Reels ofrece a cualquiera la oportunidad de convertirse en creador en Instagram y llegar a nuevas audiencias en un escenario global» evidenciando la estrategia contra Tik Tok.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.