fbpx Skip to content

De Fox a Star: la nueva apuesta de Disney

Mickey Mouse y la nueva plataforma Star

Una de las empresas líderes en la producción cinemática y audiovisual, ha implementado un nuevo canal para la distribución de series y películas que le pertenecen a dicha franquicia. Se trata de Star, la nueva alternativa de la plataforma de streaming Disney+, y la cual se une a las que ya maneja esta compañía; como Pixar y National Geographic. 

Una de las principales apuestas es la implementación de un catálogo que ofrezca contenido para adultos, así como el montaje de documentales, series y películas antiguas o retro que produjo en su momento, principalmente, 21st Century Fox. Por ende, la plataforma ha habilitado un control parental y la posibilidad de crear perfiles con PIN que permitan restringir el contenido a los menores de edad. 

Para nadie es un secreto que Disney ha ido acaparando el mercado del entretenimiento, no solo con la producción de filmes como Soul o series que expanden un universo cinematográfico como WandaVision, sino también con la adquisición de franquicias dedicadas a la creación y distribución de historias. Esto le ha permitido abarcar una mayor diversidad de públicos; desde niños y niñas hasta académicos. 

Dentro de la nueva cartelera de, aproximadamente, 250 películas y 40 series, destacan: Mujeres Desesperadas, Grey ‘s Anatomy, Big Sky, Prison Break, Scandal, Helstrom y Con Amor, Victor. 

La actualización, por ende, significa un aumento del precio de la membresía mensual, el cual asciende 2 euros. El precio de 8,99 euros mensuales entró en vigencia el 23 de febrero para las nuevas suscripciones. Para todos los clientes ya suscritos, entra en vigor a partir del 22 de agosto. 

Al igual que el resto de series, películas y documentales, las propuestas de Star podrán visualizarse a través de un televisor con conexión a internet o cualquier dispositivo de streaming, así como en computadoras y consolas de videojuegos de la nueva generación.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.