fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Mark Zuckerberg: “Presentamos Ray-Ban Stories”

Ray-Ban Stories, los lentes que permiten tomar fotos, grabar video y escuchar música. Una colaboración entre Facebook y Ray-Ban.

Se trata de las primeras gafas inteligentes que presenta Facebook, una colaboración con Ray-Ban la icónica marca de anteojos. Los Ray-Ban Stories permitirán tomar fotos y grabar vídeos que se podrán subir a las redes sociales. Además, permiten escuchar música, contestar llamadas y utilizar un asistente de voz.

Este “invento” de Zuckerberg viene a competir con las Spectacles de Snap de Snapchat y los Google Glass de Google, que aunque ya llevan varios años en el mercado, no lograron encender la chispa de los usuarios. Los Ray-Ban Stories tienen un diseño tradicional que busca separarlo de las gafas techie o geek, ya se que especuló bastante acerca de su funcionalidad con realidad aumentada; algo que no incluye definitivamente.

Disponibles en cinco colores, con versiones transparente, de sol, incluso graduación, las gafas de Facebook tendrán un precio de USD 299 en Estados Unidos. Su estuche sirve también de estación de carga y están pensadas para que sean cómodas y puedan llevarse todo el día. Las cámaras graban en una resolución de 5 megapíxeles.

También, incluye una discreta luz LED que indica cuando este en modo grabación, para no evitar señalamientos de invasión a la privacidad, como sucedio con las gafas de Snapchat y Google.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.