fbpx Skip to content

¿Necesitas más de un monitor para trabajar? Ahora lo puedes tener

El nuevo Display 23.8 de Huawei se puede conectar a dispositivos electrónicos de cualquier marca.

El trabajo en casa con frecuencia nos obliga a realizar varias tareas al mismo tiempo y un solo monitor ya resulta insuficiente. Esta empresa tecnológica tiene la solución y te la presentamos a continuación.

“Después de todo lo sucedido a nivel global, nos dimos cuenta de que la tecnología ya era una necesidad muy importante pero ahora lo es más porque nos vimos forzados a adecuar nuevos espacios de trabajo para adaptarnos al home office, que ya forma parte del día a día.

Así que desde su hogar, el usuario puede usar cualquier laptop pero con frecuencia, requiere dos o tres monitores para trabajar con mejor concentración y realizar varias tareas a la vez”.

Esto es lo que afirmó Javier López Contreras, Director de Marketing de Huawei Business Group de Guatemala, quien presentó el nuevo Display 23.8, que consiste en una pantalla full view, con un diseño elegante y minimalista.

“Debido a sus dimensiones de 23.8 pulgadas, tiene la capacidad de mostrar un 72% de la gama de colores y una visión de 178°, que incluye una función de protección ocular científicamente probada y certificada.

El monitor es despegable y su pantalla es curva, con flexibilidad hacia atrás. Se puede colocar en un rack y conectarlo a cualquier computadora, laptop o dispositivo. También es posible configurar la pantalla desde el ordenador, para que la imagen se duplique o extienda, para poder hacer apuntes por un lado, y la presentación desde otro, para maximizar la productividad, aparte de que cuenta con tres entradas para video”, expuso.

En cuanto a la compatibilidad, dijo que el 23.8 es compatible con laptops y dispositivos  móviles de cualquier otra marca porque el objetivo es que el usuario tenga mayor productividad en el trabajo o estudios.

“Desde hace 10 años, trabajamos en una estrategia llamada 1+8+N: 1, que es el smartphone, como centro del ecosistema de la comunicación. 8, porque ya es posible conectar hasta 8 dispositivos simultáneamente para llevar a cabo diferentes funciones a conveniencia del consumidor final, para generar una “N” cantidad de servicios.

Huawei no solo abarca dispositivos, sino que estamos ampliando nuestro portafolio hacia otro tipo de artefactos. El monitor Huawei Display 23.8 es el primero que lanzamos de esta nueva línea y estamos desarrollando más modelos”, amplió.

El nuevo Display 23.8 ya está disponible en varias tiendas de electrodomésticos y tecnología en todo el país, con un precio inicial de Q1,699.

“Huawei tiene más de 10 años fabricando smartphones, tablets y computadoras, así que invitamos a los usuarios a descubrir los beneficios de este nuevo producto”, indicó López Contreras.

 

Javier López explicó todas las ventajas de trabajar con más de un monitor.

Sobre Huawei

Fundado en 1987, Huawei es un proveedor mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de dispositivos inteligentes, para llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente.

Cuenta con aproximadamente 197 mil empleados y opera en más de 170 países y regiones, prestando servicio a más de 3 mil millones de personas.

Huawei se divide en tres grupos y el primero es Huawei Network Business Group, que desarrolla infraestructura y fibra óptica, como las antenas que se les proveen a los proveedores de comunicación.

El segundo es Huawei Enterprise Business Group, que es más corporativo y se enfoca en la Big Cloud, Big Data y ciberseguridad; y el tercero es Huawei Consumer Business Group que desarrolla todo tipo de dispositivos para el consumidor.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.