fbpx Skip to content

Metaverso y otros temas, camino al Disrupt Fest 2021

Hace 5 años comenzó la celebración anual del Disrupt Fest, consolidándose como uno de los eventos más importantes para la comunidad tecnológica de Guatemala.

Este año la cita es del 7 al 9 de diciembre, tres días en los que se brindará la oportunidad de recibir speed mentoring, además de ser parte de círculos disruptivos y acceso a espacios de inversión.

Dando inicio a la temática del Disrupt Fest, Alexis Canahui conversó con Carlos Mats, un experto en el área tecnológica del metaverso que ahora concierne a la población mundial; mencionó que los usuarios de internet usarán lentes de realidad virtual para acceder a reuniones y tener interacción con personas lejanas dentro de un contexto específico como oficina, escuela o cualquier otro.

La implementación de tecnología en los negocios ahora es una obligación, sin embargo, en muchas empresas o casos generales las personas encargadas de la toma de decisiones son adultos con mucha experiencia pero poca actualización tecnológica. De esta forma, el camino a la transformación tecnológica se retrasa y los cambios, a su vez, ralentizan su llegada.

Mira la conversación de Alexis Canahui con Carlos Mats:

Carlos Mats recomienda a la audiencia no temer a los cambios. Como un ejemplo, menciona el caso del bitcoin en El Salvador y asegura que estamos en el inicio de una revolución. Más que temerle a cambios de este tipo, hay que enfrentarlos, aprender de ellos y aprovecharlos para el enriquecimiento profesional.

El contenido que se desarrolla camino al Disrupt Fest 2021, ofrece un acercamiento y pinceladas sobre temas de interés del gremio tecnológico con el fin de prepararnos para celebrar la disrupción en la segunda semana de diciembre durante el Disrupt Fest 2021.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar