Skip to content

‘GameOn’ se expande a dispositivos iPhone

GameOn Amazon

La aplicación de gaming manejada por Amazon para dispositivos móviles, ha sido lanzada oficialmente para teléfonos con sistema operativo iOS. GameOn ingresa a un mercado importante consolidando su expansión al terreno gaming junto a la app Luna, una plataforma en línea de videojuegos también perteneciente a dicha compañía y que fue lanzada a finales del 2020.

GameOn es una aplicación inicialmente gratuita que, su principal característica, es la producción y edición de videos de entre 5 y 30 segundos bajo la misma línea de los juegos de video. Aunque no cuenta con una opción para ejecutar transmisiones en directo, puede fungir como una red social porque le permite al usuario crear un perfil personalizado, guardar contenido de su interés y pertenecer o crear una comunidad. 

El montaje de clips con contenido sobre trucos, consejos para superar un nivel o los mejores momentos de un lanzamiento (por mencionar algunos contenidos) son características similares que maneja Twitch, otra plataforma perteneciente a Amazon, con la diferencia que esta última se especializa en la retransmisión en directo de partidas online.

Después de 3 meses de su lanzamiento en los sistemas operativos Android, GameOn también hace su aparición y difusión en la Apple Store con el principal propósito de competirle, desde la faceta del mobile gaming, a las redes sociales líderes en este tipo de contenidos condensados y explosivos: Instagram y TikTok.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar