Skip to content
Head-Banner-Win2

Facebook no para de innovar: anuncia el lanzamiento de reloj inteligente

La empresa liderada por Mark Zuckerberg no se ha limitado a la faceta del social media. Ahora, buscan crecer en el mercado del hardware con la producción de su primer smartwatch capaz de integrar los servicios de Facebook con asistencias de salud personal que permitan extraer y propiciar datos físicos de la persona. 

Este producto se uniría a los dispositivos inteligentes que dicha compañía ya se encuentra comercializando en el mercado. Entre ellos, se encuentran los lentes de realidad virtual Oculus y la pantalla inteligente para realizar videollamadas caseras Portal. La peculiaridad de este smartwatch es que no dependerá de un smartphone para manejar la conectividad con el usuario al manejar una red LTE propia. 

Según el medio The Information, la incursión planificada por el CEO de Facebook tiene como finalidad manejar paulatinamente las plataformas inteligentes próximas a los celulares. Asimismo, el sistema se fundará en una versión de Android no aclarada. 

El smartwatch de Facebook entraría a competir en un mercado altamente competitivo, con marcas multinacionales consolidadas en diferentes ámbitos del Smart Devices que también manejan una línea de relojes inteligentes; como Apple y el Apple Watch, Samsung y el Galaxy Watch, Huawei con el Watch Fit y Xiaomi con el Mi Watch. 

De seguirse lo contemplado, el dispositivo se lanzaría oficialmente el siguiente año con la posibilidad de actualizarlo el 2023.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar